viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Una mujer de 41 años fallece en un presunto caso de violencia de género en Villaviciosa de Odón

Una mujer de 41 años ha sido hallada muerta este viernes de madrugada en su domicilio de Villaviciosa de Odón Madrid con heridas de arma blanca, en un posible caso de violencia...

COMPARTE:

- Publicidad -

Una mujer de 41 años ha sido hallada muerta este viernes de madrugada en su domicilio de Villaviciosa de Odón (Madrid) con heridas de arma blanca, en un posible caso de violencia machista por el que ya ha sido detenido un hombre de 42 años, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.  

El 112 recibió una llamada a las 3.45 horas en la que se alertaba de un suceso en un domicilio de la avenida Príncipe de Asturias, en Villaviciosa de Odón.

A su llegada, los efectivos del SUMMA se encontraron con el cuerpo de una mujer de 41 años que presentaba dos heridas de arma blanca y que habría fallecido varias horas antes.

- Publicidad -

La Policía Judicial y la Guardia Civil han asumido la investigación. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado la detención del presunto agresor que fue trasladado a un cuartel local y han apuntado que podría tratarse de un caso de violencia de género.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES