viernes, julio 19, 2024
24 C
Madrid

Música para el verano: llega ‘Buenas Noches Madrid’

La tarde del 15 de julio se celebrará en el jardín botánico de la Universidad Complutense Buenas Noches Madrid, un festival musical que emula el exitoso Bona Nit Barcelona....

La tarde del 15 de julio se celebrará en el jardín botánico de la Universidad Complutense ‘Buenas Noches Madrid’, un festival musical que emula el exitoso ‘Bona Nit Barcelona’. Este evento acogerá a músicos de primera línea de la escena noruega. Como cabeza de cartel encontramos a Erlend Oye (Kings of Convenience o The Whitest Boy Alive) y Kakkmaddafakka, habituales de los festivales de verano españoles.

Hace dos años se celebró en la ciudad condal un festival musical que tenía a Noruega como país invitado, ‘Bona Nit Barcelona’. Desde la capital se demandó algo parecido y después de buscar el recinto y los artistas es oficial: llega ‘Buenas Noches Madrid’. Desde organización se han tratado de mantener aquellos elementos que conformaban el concepto del festival, que era un recinto idílico (como el jardín botánico de ensueño de la Complutense) un line-up artístico de primera con un aforo limitado que permita que el asistente disfrute la música de cerca y que también nuestro impacto sobre el medio ambiente sea mínimo.

De esta manera el cartel lo protagonizarán Erlend Øye, conocido por liderar bandas de reconocido éxito internacional como Kings Of Convenience o The Whitest Boy Alive, y también Kakkmaddafakka, grupo habitual de los carteles de festivales veraniegos de la Península. También actuarán dos bandas emergentes: Disaster in the Universe y Away. Así es como en ‘Buenas Noches Madrid’ podremos disfrutar de una muestra de las propuestas que se están gestando en Noruega. Las entradas están disponibles a partir de 25€.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

La nueva burger Coachella de The Fitzgerald encarna el espíritu del mítico festival

En The Fitzgerald, la palabra “hamburguesa” cobra pleno significado. Un pan entre el que encontramos ingredientes perfectamente seleccionados, para...

José Luis Martínez-Almeida: «Madrid sigue siendo una ciudad envidiada en toda Europa por su calidad de vida»

Gestionar un municipio no es una tarea nada sencilla. Pero si, además, este es la capital de...

Los orígenes de los madrileños campeones de la Eurocopa 2024

La Selección Española de fútbol ha conseguido, con un torneo memorable, convertirse en el primer equipo de...

Soto del Real cancela su deuda histórica con Canal de Isabel II 8 años antes de su vencimiento

El Ayuntamiento de Soto del Real ha anunciado la cancelación completa de la deuda histórica acumulada con...

Plan Vive en Tres Cantos: Una nueva promoción entrega 209 viviendas a precio asequible

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado una nueva promoción de 209...