viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Fiestas de Las Rozas: Danza Invisible, La Guardia, Gemeliers y José Manuel Soto, platos fuertes musicales

La música de los 80 y el dúo Gemeliers serán los protagonistas musicales de las fiestas de San Miguel de Las Rozas, que contarán con varias actuaciones musicales diseñadas...

COMPARTE:

- Publicidad -

La música de los 80 y el dúo Gemeliers serán los protagonistas musicales de las fiestas de San Miguel de Las Rozas, que contarán con varias actuaciones musicales diseñadas pensando en todos los públicos.

Así, el viernes 25 de septiembre se celebrará la «Noche pop de tu generación», velada en la que la protagonista será la música española de los ochenta de la mano de los grupos Danza Invisible y La Guardia, acompañados por El Pulpo.

Al día siguiente, el sábado 26, llegará el turno del dúo Gemeliers, los sevillanos Jesús y Daniel llegan a Las Rozas tras saltar a la fama en el concurso «La voz Kids». Las entradas, desde 10 euros, pueden adquirirse en la plataforma online Entradas.com.

- Publicidad -

Por otra parte, la carpa del Recinto Ferial será escenario de las actuaciones de José Manuel Soto, el grupo Adosvelas y un Tributo a Hombres G, todos ellos con entrada gratuita.

Las Fiestas de San Miguel 2015 tendrán su tradicional prólogo con la elección de las Reinas y Reyes el sábado 12 de septiembre, y la coronación oficial será el lunes 28 después del Pregón Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la web del ayuntamiento.

Los espectáculos de carácter gratuito animarán también la plaza Mayor y se mantendrán citas habituales como la gymkana humorística, la concentración motera, el campeonato chito y otros torneos deportivos.

- Publicidad -

El tradicional campeonato de mus comenzará el lunes 14 de septiembre a las 20:30 y se celebrará durante los días 15, 16, 17 y 18. Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la página web del ayuntamiento o presentar la solicitud en el propio consistorio.

En cuanto al cartel taurino, se están ultimando los festejos que incluirán tres encierros, dos corridas y un concurso de recortes, que se concentrarán del 1 al 3 de octubre.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES