jueves, marzo 28, 2024
8.6 C
Madrid

Microteatro como herramienta de denuncia

Anesvad y Microteatro se unen un año más para denunciar del 15 al 27 de septiembre la problemática de la trata de seres humanos, con obras de teatro fugaces dónde aúnan...

COMPARTE:

- Publicidad -

Anesvad y Microteatro se unen un año más para denunciar del 15 al 27 de septiembre la problemática de la trata de seres humanos, con obras de teatro «fugaces» dónde aúnan «entretenimiento, denuncia y solidaridad», ha informado la organización.  

Hace tres años que Anesvad y Microteatro se unieron con el objetivo común de contar y acercar a la sociedad la situación de millones de personas que luchan cada día por salvar sus vidas. Además, este evento coincide en fechas con la celebración del Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, niños y niñas, que tiene lugar el 23 de septiembre.

Además de obras que abordarán esta temática se interpretarán otras acerca de algunas realidades, vinculadas a la promoción del Derecho a la Salud. «Drama y comedia al servicio de la defensa del acceso universal a la salud para todas las personas», han indicado.

- Publicidad -

Bajo el lema Por los demás, los responsables de esta iniciativa quieren sensibilizar y movilizar de forma atractiva y didáctica, «que está en las manos de cualquier persona realizar acciones por los demás que ayuden a cambiar, incluso a salvar vidas».

En el mismo espacio podrá verse una exposición sobre la Trata de personas así como las imágenes de la próxima campaña Contra la Trata, Tolerancia Cero que quiere lograr el apoyo de la ciudadanía a favor de las personas supervivientes de la trata y la explotación sexual.

La actividad tendrá lugar del 15 al 27 de septiembre en los locales de Microteatro en Madrid (calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9) en distinto horario: los martes de 20.30 a 22.45 horas, los miércoles y jueves de 20.30 a 22.30 horas, los viernes de 20.30 a 22.55 horas; sábado y domingo de 19.30 a 21.55 horas. Y en sesión nocturna de miércoles y jueves desde las 23 horas; viernes desde las 23.30 y sábado desde las 22.30 horas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES