-Publicidad-

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid celebra el 12 de noviembre el IX Encuentro Comercial AJE Madrid.

Gracias al apoyo de entidades como Vodafone, Occursum, BBVA, Coca-Cola y Mahou San Miguel, podrá desarrollarse una jornada repleta de actividades, todas ellas dirigidas a hacer posible el impulso y crecimiento de los proyectos de los emprendedores y empresarios madrileños.

-Publicidad-

Las inscripciones ya están abiertas y, tanto la reserva de entradas como la elaboración de las agendas de reuniones, pueden gestionarse a través de la página web del Encuentro.

Durante las pasadas ediciones, más del 90 por ciento de los asistentes consiguieron obtener alguna oportunidad comercial y valoraron «muy positivamente» el poder conocer gran cantidad de potenciales clientes en un mismo lugar y espacio de tiempo.

En el encuentro habrá reuniones bilaterales en las que durante 15 minutos los asistentes se sentarán cara a cara con aquellos perfiles que más les interese y así establecer los primeros pasos comerciales; sesiones de networking donde intercambiar tarjetas y hacer presentaciones de las diferentes empresas y talleres de expertos sobre las últimas tendencias empresariales.

La ponencia central estará protagonizada por Ismael Valero, director de proyectos de Lanzadera; habrá stands de marcas líderes que ofrecerán condiciones preferentes en sus productos y servicios; un multitudinario SpeedNetworking donde, a través de citas rápidas, los participantes conocerán a una elevada cantidad de posibles clientes y colaboradores y asesorías One to One gracias a los expertos consultores de AJE Madrid.

Además, el encuentro contará con la presencia de varios colectivos empresariales y profesionales que aportarán la máxima calidad al mismo y un carácter multisectorial que permita generar sinergias reales.

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam), la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA Madrid), el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COITIM), la Asociación Lationamericana de Comerciantes y Empresarios (ALCE), La Federación Iberoamericana de Empresarios, Emprendedores y Comerciantes en España (Fibece) y la Asociación de desarrollo de e-commerce China-España (ADECCE), serán parte activa en esta IX edición.

Por último, entidades como El Forn del Poble, Acquajet, M.diet, Inentia, Ignacio Garrido, Pide Taxi y la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, CEV, colaborarán en la realización de este evento.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here