-Publicidad-

Bryan Adams anuncia las fechas de su Get Up Tour, con tres paradas en España a principios de 2016: Palacio Vistalegre de Madrid (Jueves 28 de Enero), el BEC de Bilbao (Viernes 29 de Enero) y el Palau Sant Jordi de Barcelona (Sábado 30 de Enero).      

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del martes 3 de noviembre a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902.15.00.25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

-Publicidad-

El precio de las entradas para Madrid será de 52 y 60 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros para las entradas de pista. El precio para Barcelona será de 54 y 60 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros también para las entradas de pista, y para Bilbao será 50, 56 y 64 Euros para las entradas de asiento y 48 Euros para pista (gastos de distribución no incluidos).

Bryan Adams nos presentará en directo los temas de su nuevo álbum, sin olvidarnos de sus hits indiscutibles, que no pueden faltar en una gran cita como esta. El canadiense vuelve al formato eléctrico y con banda completa, dejando atrás sus giras al piano o acústicas de los últimos años.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here