viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Cómo aprovechar el Black Friday en Madrid: ofertas offline y online

Las grandes superficies, empresas y tiendas on line ofrecen descuentos que sirven como cebo para que el consumidor comience ya sus compras de Navidad. Las grandes superficies,...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Black Friday ya está aquí. Esta costumbre norteamericana, celebrada al día siguiente de Acción de Gracias, supone un gran estímulo para el mercado. Las grandes superficies, empresas, tiendas on-line y demás establecimientos ofrecen descuentos que sirven como cebo para que el consumidor comience bien temprano sus compras de Navidad.

En España este día de descuentos se ha asentado durante los últimos años. Pocos comercios desaprovechan la oportunidad de pasar su saldo de rojo a negro -razón por la que se llama Black Friday-e incluso, muchos de ellos, adelantan o prorrogan sus ofertas para obtener más ingresos.

En Madrid se puede sacar provecho a este día reduciendo considerablemente el precio de aquella compra para la que se lleva tiempo ahorrando. Estas son algunas claves para estar al corriente de los mejores chollos.

- Publicidad -

TIENDAS FÍSICAS

Media Markt, El Corte Inglés, Ikea, Leroy Merlin, Blanco, Fnac, K-Tuin -que comercializa todos los productos de Apple-, Tien 21, Carrefour, H&M, Sport Zone, Adidas, Mango, Zara, y un largo etcétera se suman un año más al Black Friday.

Si lo que necesita son regalos para los más pequeños, en Toys `R´ Us puede encontrar descuentos de hasta el 50%, tanto en sus tiendas offline (Puerta del Sol, Bravo Murillo, Plenilunio, Rivas…) como en la web.

Si lo que buscas es renovar tu ordenador, smartphone o algún electrodoméstico… Eche un vistazo a las ofertas de Media Markt, El Corte Inglés, Fnac, Tien21 o K-Tuin, entre otros.

- Publicidad -

También las tiendas de ropa aprovechan este día para aumentar sus ventas. Así  H&M, Mango, las tiendas de Inditex o la propia Adidas han anunciado que harán descuentos con motivo de esta fecha.

Si no se quiere mover del centro, este viernes -o este fin de semana- puedes seguir a las masas de gente que invadirán los comercios de Preciados, de Serrano, de Goya… Pero, si por lo contrario tiene pensado coger el coche, puede ir a una gran superficie como La Gavia, Principe Pío, Arturo Soria, Parquesur o Plenilunio donde encontrarás todo a mano.

OFERTAS ONLINE

Si prefiere quedarse en casa y evitar la marabunta de compradores, en la red encontrará la mayor parte de las ofertas de este Black Friday. Para ahorrarse una visita a la tienda física, ésta es tu mejor opción.

Amazon durante toda la semana y hasta el 30 de noviembre pone miles de productos en oferta (hasta 50% de descuento) por tiempo limitado. PC Componentes está haciendo algo similar desde este lunes. También en Worten están de #preblackfriday, así que si lo que busca son productos tecnológicos, entre en su web.

Y, por supuesto, la mayoría de empresas con tiendas físicas hacen los mismos descuentos en su portal de Internet.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES