jueves, junio 13, 2024
27.2 C
Madrid

Cinco grandes conciertos en Madrid que no se puede perder en 2016

Un año de grandeza musical en directo es lo que se prevé de 2016 en nuestro país; sobre todo en Madrid. Si bien ACDC se paseará por Sevilla un año después de arrasar en...

Un año de grandeza musical en directo es lo que se prevé de 2016 en nuestro país; sobre todo en Madrid. Si bien AC/DC se “paseará” por Sevilla un año después de arrasar en Madrid y Barcelona, la capital no quedará huérfana de grandes conciertos. Aquí van cinco de los que no te puedes perder. Eso sí, hacerse con una entrada se presupone misión imposible…

Ellie Goulding (6 febrero, Palacio Vistalegre)

La artista británica, que en septiembre anunció el lanzamiento de su nuevo álbum: Delirium, se estrenará en concierto en Madrid el próximo 6 de febrero. Desde que comenzara su andadura como cantante (2010) Ellie Goulding ha vendido más de 20 millones de discos. Sin duda su mayor salto lo ha dado este 2015 tras el exitazo del single “Love me like you do”, banda sonora de la desdichada adaptación al cine de la novela “50 sombras de Grey”, que ha sido número uno en todo el mundo y ha batido el récord a la canción con más reproducciones en streaming durante una misma semana.

Macklemore & Ryan Lewis (1 de abril, Barclaycard Center)

El dúo de hip hop alternativo Macklemore & Ryan Lewis anunció una gira Europea -tras dos años sin pasarse por el Viejo Continente- y han incluido un único concierto en España. Será el 1 de abril en el Palacio de los Deportes (Barclaycard Center). Los hits de estos artistas originarios de Seattle son un fijo en cualquier fiesta que se precie. Temas como Can´t hold us, Thrift Shop o su más reciente éxito Downtown – premiado con el MTV EMA al Mejor Vídeo- prometen espectáculo en la capital madrileña.

- Publicidad -

Muse (5 de mayo, Barclaycard Center)

Esta banda británica es ya un clásico del rock alternativo/progresivo y, una vez más, visitará nuestro país para contentar a las legiones de fans que en él habitan. En un principio iba a hacer un solo concierto en Madrid el día 5 de mayo pero, tras agotar todas las entradas en poco tiempo, Muse decidió anunciar una segunda actuación que será el 6 de mayo. Las 30.000 entradas -15.000 cada noche- se agotaron en escasas dos horas, prueba del rotundo éxito que atesora la banda aquí en España.

Iron Maiden (13 de julio, Barclaycard Center)

La legendaria banda británica de heavy metal Iron Maiden anunció 3 conciertos en España programados para 2016. Uno de ellos será en Madrid el próximo 13 de julio, también en el Palacio de los Deportes. Aunque el grupo ha afirmado que en esta gira incluirán sus temas clásicos, servirá como escaparate para su nuevo trabajo discográfico: The Book of Souls.

The Cure (20 de noviembre, Barclaycard Center)

Otra legendaria banda británica, esta vez de rock gótico/alternativo, como es The Cure anunció una gira europea de 30 conciertos en la que pasará por 17 países. Entre ellos España, donde visitará Madrid (20 de noviembre en el Palacio de los Deportes), Bilbao y Barcelona. Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels son los nombres que representarán al grupo en esta gira en la que tocarán tanto éxitos de antaño como algún que otro tema inédito. Sin duda, el concierto de The Cure será uno de los más esperados del año que se avecina.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El Plan Vive comercializa 137 viviendas de alquiler asequible en Torrejón de Ardoz

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este miércoles en Torrejón de...

Un año de gobierno del PP en Alcobendas: Este es el balance de Rocío García Alcántara

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, hace un balance muy positivo de su primer año de...

La Comunidad de Madrid invertirá 100 millones en los servicios públicos de Torrejón de Ardoz: Vivienda, social e infraestructuras

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha detallado este miércoles, la inversión del...

La plaza de Olavide, más peatonal, ordenada y accesible tras su reforma integral

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha visitado este miércoles la plaza de Olavide y su...

La Navata recibe este domingo al Nuncio de la Santa Sede en España

Este domingo, 16 de junio, a las 12:30 horas, Galapagar tiene el privilegio y el honor de...

El uso del transporte público se dispara en Madrid

Los madrileños apuestan, cada vez más, por moverse en transporte público. Al menos eso es lo que...