miércoles, junio 19, 2024
19.1 C
Madrid

Cinco grandes películas que llegan con 2016

Tras el superlativo hype de Star Wars en 2015, los geeks patrios pueden estar contentos con lo que se estrenará en 2016. Decenas de títulos de renombre que quedan en el tintero...

Tras el superlativo hype de Star Wars en 2015, los geeks patrios pueden estar contentos con lo que se estrenará en 2016. Decenas de títulos de renombre que quedan en el tintero nos hacen llegar a estas cinco películas.

Estos son los cinco films más esperados de este año:

Steve Jobs

Tras el rotundo fracaso de Jobs (Joshua Michael Stern, 2013), el prestigioso Danny Boyle busca llevar a la gran pantalla una biografía que no desmerezca al interesantísimo personaje que conforma el “ideólogo” y cofundador de Apple. Este biopic se basa en la exitosa biografía escrita por Walter Isaacson, donde se divide la vida de Steve Jobs en tres partes diferenciadas que coinciden con el lanzamiento de los tres productos más emblemáticos de su carrera. Cabe remarcar que el guion corre a cuenta del genial Aaron Sorkin (La Red Social, The Newsroom, El Ala Oeste de la Casa Blanca, etc.).

- Publicidad -

Batman vs Superman: el origen de la justicia 

Han pasado casi tres años (agosto de 2013) desde que el público de la Comic-Con de San Diego estallase de júbilo tras presenciar el primer anuncio de una película en la que Batman y Superman formarían parte. En abril de 2016 este esperado film será una realidad. Hubo críticas por la elección de Ben Affleck como actor de Batman pero, sin duda, el trabajo de Zack Snyder se postula como uno de los grandes estrenos para este año.

Capitan America: Civil War

Cambiamos de DC Comics a Marvel. Y es que desde que en 2009 la afamada editorial de cómics pasase a formar parte del conglomerado Disney ha sido un no parar de nuevos títulos. En este caso se trata de la tercera película del Capitán América (2011, 2014, 2016) y lleva de título Civil War. En ella un conflicto internacional y sus derivadas presiones políticas hacen que Los Vengadores tengan ciertas diferencias. Los superhéroes terrícolas se verán divididos entre sí mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo villano.

Warcraft: el origen 

Una de las sagas de videojuegos que más éxito ha cosechado a lo largo de la historia, Warcraft (de la compañía Blizzard), da el salto al cine. El pacífico pueblo de Azaroth se verá invadido por una horda de orcos guerreros que buscará destruir a sus enemigos. En medio de la guerra dos héroes -uno en cada bando- representarán el enfrentamiento entre estas dos razas. Un enfrentamiento que decidirá el destino de sus pueblos. Tan solo por la extensa comunidad que ha dejado tras de sí el videojuego World of Warcraft, esta película se presupone como una de las más esperadas para la cartelera de 2016.

- Publicidad -

Suicide Squad

En 2008 el actor australiano Heath Ledger asombró al mundo entero con una de las actuaciones más memorables de lo que va de siglo. El psicótico, impactante e inolvidable Joker de El Caballero Oscuro (2008) le valió a Ledger para hacerse con un Oscar que tuvo que recoger su familia debido a la prematura muerte del fantástico actor el 22 de enero del mismo año. Con el listón a esta altura, Jared Leto (Dallas Buyers Club, Requiem por un sueño, etc.) busca fijar en nuestra memoria la idea de otro Joker único. Suicide Squad es una película del director David Ayer en la que dos grupos de supervillanos reciben una oferta del Gobierno para redimirse. Deberán cumplir una misión de carácter suicida.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Alcobendas obtiene oficialmente el título de Ciudad Europea del Deporte 2025

El presidente de ACES Europa (Asociación de Ciudades Europeas del Deporte), Gian Francesco Lupatelli, ha comunicado a...

La Real Casa de Correos engalana su fachada en el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI

La Comunidad de Madrid ha engalanado la fachada de la Real Casa de Correos con motivo del...

El sector del transporte alerta: las restricciones medioambientales en Madrid podrían generar desabastecimiento en la capital

Hace algunos días veíamos que, con las nuevas políticas ambientales que se están poniendo en marcha en...

El nuevo intercambiador de Valdebebas estará terminado en noviembre

La cuenta atrás para la puesta en marcha del intercambiador de transporte público de Valdebebas sigue avanzando...

El Alcalde de Algete cumple el sueño de una vecina centenaria

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha visitado este lunes a Francisca Camacho Torrejón, una vecina del...

Devolver Galapagar a sus vecinos: Así es el balance del Carla Greciano en el primer año de legislatura

La alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, ha realizado un balance del primer año de su legislatura en...