Ya podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que hemos dejado atrás definitivamente las fiestas navideñas, por lo que este es verdaderamente el primer fin de semana “normal” de 2016. Para celebrarlo nos vamos a ir a cenar a uno de esos restaurantes que ya todos deberíamos conocer, pero que por si acaso os vamos a recomendar: Clarita.
Ubicado en plena zona de Malasaña, es un local lleno de encanto en el que te sentirás más que a gusto al momento de cruzar la puerta, y del que ya no te querrás mover una vez que abras la carta y te encuentres con todo lo que ofrece.
Mejillones con salsa de hinojo y jengibre, atún rojo marinado con sésamo acompañado de chutney de frutos rojos o raviolis de calabaza son algunas de las propuestas de platos salados, que obligatoriamente tienen que llevar el colofón de la tarta Tatín Clarita con manzana salteada, crujiente de filo, salsa de caramelo y helado de vainilla.
Por supuesto no podía faltar una extensa lista de cocktails y Gin Tonics con los que empezar de la mejor manera el ocio del viernes.
Cuándo: Lunes a domingo, de 13:30 a 00:00
Dónde: Corredera Baja de San Pablo, 19; Metro Callao
Precio: Aprox. 25€ por persona