Nadie duda de que actualmente la Calle Ponzano es una de las que más de moda están en Madrid. Sus locales están entre los favoritos de los estudiantes de las academias cercanas, los trabajadores a la hora de hacer un afterwork, o simplemente de todos aquellos que les apetece tomarse algo rodeado de gente y buen ambiente. Pero hay un sitio en especial que nos ha conquistado, tanto por su decoración como por toda su propuesta culinaria. Estamos hablando de “La Contraseña”.
Se trata de un local lleno de luz en un espacio moderno pero acogedor, donde es imposible no encontrarse cómodo nada más cruzar la puerta. Una vez dentro, dónde nos ubiquemos dependerá del plan que tengamos en mente. Para una cerveza bien fría o una copa en su barra, o en el comedor si queremos probar alguno de sus sorprendentes y deliciosos platos.
Han reinventado el pulpo y aquí lo sirven a la parrilla con patatas confitadas y crema de pimentón. O puedes descubrir una nueva forma de comer huevo, cocinado a 63 grados y acompañado de migas extremeñas.
Pero evidentemente estos son sólo algunas sugerencias, lo mejor es que hoy que es viernes te des el homenaje que te mereces y descubras todo lo que ofrece La Contraseña por ti mismo/a.
Cuándo: Lunes a miércoles de 12:00 a 1:30, jueves a sábado de 12:00 a 2:30. Cierra domingos por la noche
Dónde: Calle Ponzano, 6; Metro Alonso Cano
Precio: Aprox. 30€ por persona