Parecía que había llegado la primavera, nos frotábamos las manos pensando en la idea de remangar nuestras camisas, ponernos las gafas de sol y disfrutar del cálido tiempo y de nuestra cerveza o refresco en una terraza al aire libre. Y de repente… Bajada de temperaturas, nubes y el sol, que tanto prometía, escondido tras ellas. ¿Cómo lo arreglamos? Una sola palabra, SOHO.
Seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis, porque se trata de uno de los clásicos de la capital. Una buena ubicación, en la mismísima calle Jorge Juan; un ambiente de los que nos convencen, para todos los gustos (podrás elegir entre la barra, el comedor o la terraza, que abre todo el año) y, lo mejor de todo, calidad en la comida y en las bebidas, con una amplia carta de cócteles y platos internacionales para todos los paladares. Aquí podéis chequear su carta antes de pasaros.
A nosotros nos encantan los nachos sonora, con mezcla de cuatro quesos, frijoles, guacamole y sour cream y el pedazo de hamburguesa special Soho con foie. Te chuparás los dedos y te olvidarás del día gris que nos acompaña.
Cuándo: De lunes a viernes de 14 a 2:30 horas. Sábados a partir de las 20:00 hasta las 2:30.
Dónde: Restaurant & Bar SOHO. Calle Jorge Juan 50. Metro Príncipe de Vergara
Precio: A partir de 20 euros