Con motivo de la celebración de las elecciones generales el próximo 26 de junio y para que todos los ciudadanos puedan comprobar sus datos censales, desde hoy y hasta el 16 de mayo estarán expuestas las listas, que podrán consultarse de las siguientes maneras:
1- Presencialmente, acudiendo al Departamento de Padrón, situado en la planta baja de la sede administrativa del Ayuntamiento (C/ José Antonio, 42), donde se puede realizar la consulta presentando el DNI.
2- Con certificado digital o DNI electrónico, en la página web del Instituto Nacional de Estadística, https://sede.ine.gob.es
3. En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Boadilla (no se necesita certificado electrónico/digital)
4- En los «kioscos» instalados en los edificios municipales en los que, a través de internet, se accede al enlace específico del censo
El horario para realizar la consulta y presentar reclamaciones es el siguiente:
– De lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas
– Sábado 14 de mayo, de 9 a 13 h
– Domingo 15 de mayo, de 9 a 13 h
– Lunes 16 de mayo, de 9 a 13 h
Las reclamaciones por los errores detectados se presentarán para su subsanación en el Registro General del Ayuntamiento ( C/ José Antonio, 42).