Pepita Pulgarcita se ha convertido en uno de los referentes de Manuel Becerra. Es uno de los locales más divertidos de la zona. Donde puedes comer y cenar de lujo y donde también te puedes divertir hasta entrada la madrugada.
En Pepita Pulgarcita, puedes disfrutar de tapas propias de la cocina española como el revuelto de morcilla y piquillo o el cóctel de marisco, pero también podrás degustar lo mejor de la cocina internacional con su camembert frito, el tataki de buey o su cuscús.
Según va avanzando la noche el local se va animando, ahí podrás elegir entre mesas altas para cenas informales y dejarte llevar al compás del dj; mesitas bajas para disfrutar de una sobremesa formal con unas copas, y el lounge, con una cristalera curva con vistas a la plaza.
De su coctelería queremos destacar su apuesta que hará las delicias de los ‘gin lovers’. Tendrás para elegir entre 32 tipos de ginebra, cada una con uno o dos tipos de maridajes.
Pepita Pulgarcita ya ha triunfado en otras ciudades españolas y en Madrid ya lo está haciendo. Así que, prácticamente tienes la obligación de dejarte caer por uno de los locales de moda de Manuel Becerra.
Cuándo: Todos los días de 8:00 a 02:00, jueves, viernes y sábado hasta las 03:30.
Dónde: Pepita Pulgarcita. Plaza de Manuel Becerra, 17. Metro Manuel Becerra.