martes, julio 23, 2024
28.8 C
Madrid

El Banco Sabadell cree en el comercio de Pozuelo

Cerca de 500 establecimientos del municipio ya se han adherido a la iniciativa Creemos en Pozuelo del Banco Sabadell, que se desarrollará hasta el 30 de junio.

El Banco Sabadell cree en Pozuelo. Durante el mes de mayo, cerca de 500 establecimientos del municipio se han adherido a la iniciativa Creemos en Pozuelo, que se desarrollará hasta el 30 de junio y que tiene como objetivo ayudar a dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad impulsando la actividad de las tiendas y establecimientos locales.

Banco Sabadell ha elegido Pozuelo porque representa una población estratégica para la entidad en la Comunidad de Madrid «y porque se quiere aportar aún más al municipio, estando muy cerca de uno de los motores de su economía como es el comercio». «El mensaje es claro y directo: creer en Pozuelo es creer en su comercio», afirma Charo Fernandez, Directora de Zona de Madrid Oeste.

Los establecimientos incorporados a la promoción pueden ofrecer a sus clientes la participación en el sorteo de una tarjeta regalo BS de 3.000 euros que se realizará el próximo mes de julio y cuyo importe servirá para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña. Para ello el banco está instalando urnas en los comercios para que los clientes puedan depositar los boletos. 

- Publicidad -

La entidad realizará también un sorteo de 1.000 euros entre los comercios adheridos a la campaña que dispongan de TPV del Banco o que lo contraten.

Otra acción de la campaña será la distribución, entre los clientes del banco de 25.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo, que reproduce uno de los espacios más representativos de Pozuelo como es la Plaza del Padre Vallet.

«Durante el mes de junio, la intención es animar a la gente a que frecuenten nuestros comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todos «, señala Charo Fernandez.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Las ventas de vehículos de ocasión en Madrid se disparan un 25% en el primer semestre

Desde hace algunos años, especialmente desde la última crisis y, sobre todo, del inicio de las restricciones...

El Plan Vive construirá 1.000 nuevas viviendas asequibles en Aranjuez, Navalcarnero y Villalbilla

La Comunidad de Madrid va a construir 944 viviendas para alquiler a precio asequible en los municipios...

Estos son los oficios cualificados más demandados en Madrid

La Comunidad de Madrid es, en la actualidad, uno de los principales focos de generación de empleo,...

BBVA y Telefónica acuerdan impulsar la ciberseguridad a escala global

BBVA ha elegido a Telefónica Tech para impulsar la ciberseguridad de sus operaciones a escala global con la incorporación...

Las obras de mejora en el Estadio de Vallecas comenzarán en 2025

La Comunidad de Madrid ha diseñado un proyecto de mejora del Estadio de Vallecas para que el...

Un helicóptero 3D cartografía Madrid para obtener un mapa térmico

Desde el pasado 11 de julio, un helicóptero biturbina sobrevuela Madrid a una altura máxima de 1.000...