El Banco Sabadell cree en Pozuelo. Durante el mes de mayo, cerca de 500 establecimientos del municipio se han adherido a la iniciativa Creemos en Pozuelo, que se desarrollará hasta el 30 de junio y que tiene como objetivo ayudar a dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad impulsando la actividad de las tiendas y establecimientos locales.
Banco Sabadell ha elegido Pozuelo porque representa una población estratégica para la entidad en la Comunidad de Madrid «y porque se quiere aportar aún más al municipio, estando muy cerca de uno de los motores de su economía como es el comercio». «El mensaje es claro y directo: creer en Pozuelo es creer en su comercio», afirma Charo Fernandez, Directora de Zona de Madrid Oeste.
Los establecimientos incorporados a la promoción pueden ofrecer a sus clientes la participación en el sorteo de una tarjeta regalo BS de 3.000 euros que se realizará el próximo mes de julio y cuyo importe servirá para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña. Para ello el banco está instalando urnas en los comercios para que los clientes puedan depositar los boletos.
La entidad realizará también un sorteo de 1.000 euros entre los comercios adheridos a la campaña que dispongan de TPV del Banco o que lo contraten.
Otra acción de la campaña será la distribución, entre los clientes del banco de 25.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo, que reproduce uno de los espacios más representativos de Pozuelo como es la Plaza del Padre Vallet.
«Durante el mes de junio, la intención es animar a la gente a que frecuenten nuestros comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todos «, señala Charo Fernandez.