Tiempo de lectura 1 minuto

A partir del 1 de julio llega a Las Rozas una nueva edición de las Noches de Verano, que llega cargada de propuestas cinematográficas y musicales y con la novedad este año de actuaciones de teatro de calle para las tardes y noches de los fines de semana de julio en el anfiteatro del parque de París y por primera vez, en el parque 1º de Mayo de Las Matas

En esta edición de las Noches de Verano en el Parque Paris, como en años anteriores, los viernes están dedicados al cine con la proyección de películas para toda la familia, como Noche en el museo 3, La oveja Shaun, Ciudades de papel y Los Minions. 

La noche de los sábados se podrá disfrutar de conciertos de música de diversos estilos, comenzando el día 2 de julio con la actuación de Patricia Kraus presentando su nuevo disco Ecos. 

También estarán presentes los ritmos latinos de Alfredo Valdés, la energía y buen rollo de The Fatty Farmers y Guillem Albà y su sorprendente show Marabunta. 

Como novedad, este año contaremos con una actuación de teatro de calle de la compañía La Tal con su espectáculo The incredible box, el jueves 21 de julio a las 20:30 horas.

PROGRAMA LAS NOCHES DE VERANO 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *