miércoles, junio 19, 2024
14.8 C
Madrid

Rajoy, Iglesias y Rivera cierran la campaña del 26-J en Madrid

Pedro Sánchez ha decidido hacerlo en Sevilla junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Pedro Sánchez ha decidido hacerlo en Sevilla junto a la presidenta...

Los candidatos de PP, Podemos y Ciudadanos, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera, celebrarán este viernes en Madrid el último acto de la campaña electoral antes de que los ciudadanos acudan a las urnas el próximo domingo, mientras que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido hacerlo en Sevilla junto a la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Después de quince días en los que han recorrido una buena parte de las provincias españolas, todos los partidos celebrarán este viernes el último acto electoral para pedir el voto antes de la jornada de reflexión.

El candidato popular y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, tiene este viernes una intensa agenda que comienza en Teruel, continúa en Valencia y culminará a las 22.00 horas en la plaza de Colón de Madrid, donde compartirá escenario con la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

- Publicidad -

La capital también será el escenario de un mítin del candidato socialista, Pedro Sánchez, que saldrá a escena junto al expresidente Felipe González en la plaza Mayor de Villaverde. Y el último acto lo celebrará en Sevilla junto a Susana Díaz, con quien coincidirá por primera vez durante la campaña electoral.

Por su parte, Unidos Podemos hará del acto de cierre uno de los más importantes de su campaña electoral. Lo celebrará en Madrid Río y, además de Pablo Iglesias, el líder de IU, Alberto Garzón, y otros dirigentes de Podemos como Íñigo Errejón o Carolina Bescansa, participarán en él la líder de Compromís, Mónica Oltra, y el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro.

El acto, cerca del Matadero de Madrid, estará amenizado por las actuaciones musicales de Amparo Sánchez, Nacho Vegas y Los Chikos del Maíz.

- Publicidad -

También Ciudadanos ha elegido Madrid para el último día de campaña electoral. Su presidente, Albert Rivera, pasará la mañana visitando una carpa de afiliados de su partido en San Sebastián de los Reyes y el gran acto final lo celebrarán en la céntrica plaza de Ópera.

Junto a Rivera, estarán en este acto la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El nuevo intercambiador de Valdebebas estará terminado en noviembre

La cuenta atrás para la puesta en marcha del intercambiador de transporte público de Valdebebas sigue avanzando...

El Alcalde de Algete cumple el sueño de una vecina centenaria

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha visitado este lunes a Francisca Camacho Torrejón, una vecina del...

Devolver Galapagar a sus vecinos: Así es el balance del Carla Greciano en el primer año de legislatura

La alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, ha realizado un balance del primer año de su legislatura en...

La Jornada Empresarial Hispano-Rumana de Getafe acogerá exposiciones y otras citas culturales

Getafe se prepara para acoger el Encuentro Cultural y Empresarial Hispano-Rumano, que se celebrará del 21 al...

‘Momento Madrid’: Así es el balance de Almeida en el primer aniversario de mandato

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho balance este lunes de la gestión realizada por...

Las Unidades de Formación e Inserción Laboral promueven el empleo entre jóvenes en riesgo de exclusión

La Comunidad de Madrid promueve el empleo entre los jóvenes en riesgo de exclusión social mediante programas...