viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Renovar el DNI o el pasaporte sin salir de Majadahonda

Los vecinos de Majadahonda pueden acudir al edificio de la Policía Local para tramitar la renovación y primer documento de DNI o pasaporte.

COMPARTE:

- Publicidad -

Los vecinos de Majadahonda ya pueden acudir al edificio de la Policía Local para tramitar la renovación y primer documento de DNI o pasaporte, así como documentación de extranjería, gracias al acuerdo suscrito entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Majadahonda.

El secretario de Estado de Seguridad visitó este martes la nueva unidad, formada por ocho personas, junto al alcalde de la localidad, Narciso de Foxá

Desde su puesta en marcha el pasado mes de agosto, dicha unidad ya ha tramitado casi un millar de documentos. Los ciudadanos pueden solicitar cita a través de Internet o en el teléfono 060. El servicio está abierto de lunes a viernes entre las 9 y 15 horas (última cita a las 14.30 horas).

- Publicidad -

Para el alcalde, «este es un servicio estaba siendo muy demandado por los vecinos de Majadahonda, que antes tenían que ir a otro municipio para poder tramitar su DNI». «Ahora lo tienen cerca de casa y en unas instalaciones envidiables», apuntó.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES