jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Pozuelo, imagen del cupón de la ONCE del 31 de octubre

Pozuelo, imagen del cupón de la ONCE del 31 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán los esfuerzos de esta localidad de la Comunidad de Madrid por ser cada vez más accesible.

COMPARTE:

- Publicidad -

Pozuelo de Alarcón, Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, protagoniza el cupón de la ONCE de este lunes, 31 de octubre. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán los esfuerzos de esta localidad de la Comunidad de Madrid por ser cada vez más accesible.

El cupón, ilustrado con una vista panorámica de Pozuelo de Alarcón, ha sido presentado por Luis Natalio Royo Paz, delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid,  Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, y Mercedes Jaraba Sánchez, directora suplente del Real Patronato sobre Discapacidad, acompañados por componentes de la Corporación Municipal y representantes de asociaciones de personas con discapacidad de la localidad.

Natalio ha destacado en la presentación del boleto la labor desarrollada por Pozuelo de Alarcón para lograr ser una localidad para todos: «Pozuelo es justo merecedor del Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, y por ello la ONCE le dedica su emblema: este cupón”.

- Publicidad -

Susana Pérez Quislant mostró su satisfacción por llevar mantener ligada la imagen de Pozuelo a la ONCE, ahora también ilustrando un cupón: «Nos alegra mucho que la imagen de Pozuelo sea la elegida para ilustrar este cupón que despierta ilusiones y que el próximo lunes también llevará el nombre de nuestra ciudad por toda España, por una realidad: nuestro trabajo en materia de discapacidad». 

Pozuelo de Alarcón logró el Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, en la categoría de Ayuntamientos de 10.000 a 100.000 habitantes. Con este galardón se premia una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años en el campo de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad al medio físico, la educación, el ocio, la cultura, el deporte, el transporte, el turismo y las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

La localidad de Pozuelo de Alarcón ha sido galardonada por sus políticas de promoción e integración de las personas con discapacidad y por la puesta en marcha de programas y servicios como la Oficina Municipal de Atención a la Discapacidad, los programas de Danza y música para todos, las escuelas deportivas adaptadas o el servicio de atención y apoyo a las personas con discapacidad y sus familias, entre otros.

- Publicidad -

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES