enero 15, 2025 12:19 pm
2.3 C
Madrid

Tot-em, el sonido de las emociones

Tot-em convierte el dibujo de la onda de cualquier sonido en el complemento perfecto para regalar a esa persona que no queremos que olvide algún momento especial.

Tot-em convierte el dibujo de la onda de cualquier sonido en el complemento perfecto para regalar a esa persona que no queremos que olvide algún momento especial. Tot-em surge de la fusión del arte y la emoción de las personas.

Esta marca nace de la mano de sus dos creadores, Javi J y Javi P, que con tan solo 22 años tuvieron claro que querían emprender, y la moda fue el sector elegido. Desde que estos jóvenes se conocieron en la universidad, en sus mentes no han dejado de aparecer nuevas ideas y proyectos, hasta que llegó Tot-em.

“La voz es única de cada persona y nunca hay dos momentos iguales, esto es lo que hace de Tot-em un objeto exclusivo”, nos explica Javi J. mientras que su compañero. Javi P. nos habla de su marca como un producto capaz de transmitir la cercanía y calidez de aquellas personas a las que queremos. 

- Publicidad -

Comenzaron con un pequeña inversión de 800 euros y con todos los miedos que supone emprender, pero pronto alcanzaron un éxito mayor del que ellos mismo se imaginaron cuando fundaron su marca en septiembre de 2014. Desde este momento, su equipo de trabajo no ha dejado de crecer, algo que como ellos mismos explican permite la especialización de cada profesional y esto se traduce en la perfección y cuidado de cada pieza. 

Abogan el hecho de que cada uno de sus productos sea fabricado a mano, de este modo cuentan con torneros artesanos, y buscan siempre materiales de la mejor calidad posible. Su material fetiche es, sin duda, la madera por ser un “material esencial y con alma”, como nos describen ellos mismos.

“Defendemos la producción nacional, y buscamos siempre fabricar en el lugar más próximo al punto de entrega”, explica Javi J. De igual modo, desde que comenzaron con esta aventura han ampliado su producción, sin dejar nunca de innovar. Próximamente, lanzarán al mercado una serie de Tot-em diferentes y que, muy probablemente, sorprenderán a sus clientes más habituales, para bien siempre. 

- Publicidad -

Dentro de sus metas está alcanzar el medio millón de euros de facturación antes de que finalice el 2016, pero Javi P nos confiesa “nuestra principal meta es seguir innovando y aprendiendo, porque es esta nuestra motivación más esencial”.

Además, otro de sus grandes retos es cruzar el charco y llegar a EEUU, y es que estos jóvenes madrileños reconocen que desde que comenzaron esta aventura sus cabezas están en constante efervescencia de ideas y no dejan de trabajar en planes que les siga siempre haciendo crecer como empresa, y sobre todo como personas. 

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Bicimad se expandirá a Pozuelo de Alarcón en 2025

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, han...

Madrid se consolida como epicentro mundial del turismo con la 45ª edición de FITUR

Madrid se prepara para acoger una vez más la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que celebrará su...

Los héroes silenciosos del 012 reciben un homenaje por 12 años de servicio ejemplar

La Comunidad de Madrid ha rendido homenaje a los 26 empleados más veteranos del servicio 012 de...

Madrid, tierra de autónomos

No son pocos los motivos que hacen de la Comunidad de Madrid un lugar idóneo para emprender....

Arturo Cardelús: «Estar nominado a los Goya es un momento inolvidable en mi trayectoria»

La música puede transformar una historia animada en una experiencia inolvidable, y eso es precisamente lo que...

Getafe retira 1.893 artefactos pirotécnicos en el Plan Navidades Seguras

El Plan Navidades Seguras desplegado en Getafe durante las pasadas fiestas ha concluido con éxito, según ha...