La nueva edición del programa Abril de libro de Las Rozas reunirá más de 30 propuestas para disfrutar de la lectura entre los que destacan concursos, títeres, así como cuentacuentos.

Esta propuesta se sumará a las celebraciones del Día del Libro que cada año se festeja el 23 de abril, y rinde homenaje a la lectura en las tres bibliotecas municipales.



El primer acto del programa será la entrega de premios a los ganadores del concurso de carteles de animación a la lectura, así como la inauguración de la exposición con las obras finalistas y seleccionadas, que permanecerá abierta del 4 al 25 de abril en la biblioteca de Las Matas.

Además, durante todo el mes la campaña 1 Kilo = 1 Libro dará la posibilidad a los usuarios de las bibliotecas de colaborar con esta iniciativa solidaria entregando un kilo de alimentos no perecederos que se recogerán a beneficio de Caritas Las Rozas, a cambio de un libro.

El programa incluye también encuentros literarios y presentaciones de libros, como la que tendrá lugar el 6 de abril en la biblioteca León Tolstoi para dar a conocer la obra de Silvia Pérez Un viaje de colores.

Asimismo en su sexta edición, los pequeños podrán participar los días 7 y 21 de abril elaborando sus marcapáginas en las bibliotecas al finalizar La hora del cuento, y el 28 de abril se conocerán los ganadores y tendrá lugar la entrega de premios.

PROGRAMA ABRIL DE LIBRO EN LAS ROZAS




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here