Tiempo de lectura 1 minuto

Torrejón de Ardoz celebra del 24 de marzo al 7 de mayo el Mes de Las Letras con actividades como la feria del Libro de Ocasión, descuentos por compra de libros y encuentros literarios. La programación también incluirá la lectura del Quijote, cuentacuentos o el XVII Certamen Literario Escolar. A ello se sumarán las actividades que van a realizar los colegios y centros escolares de la ciudad. 

“Vamos a llevar a cabo una gran variedad de actividades encaminadas a fomentar la lectura entre todos los torrejoneros que van a convertir Torrejón en una de las ciudades con más actos culturales y literarios de la Comunidad de Madrid”, afirma el concejal de Cultura, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez.

“Hemos organizado un mes de las letras muy completo y lleno de actividades, que contribuirán a fomentar la cultura en Torrejón”, ha afirmado Martínez, quien ha agradecido “a las diferentes entidades y librerías que se han sumado a este Mes de las Letras con la organización de actividades, como son la asociación de Mujeres de Torrejón, Ada Byron, Atenea, y a las librerías Iuvenis, Arriero y Capali”.

PROGRAMACIÓN MES DE LAS LETRAS 2017 DE TORREJÓN DE ARDOZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *