Ya tenemos encima las comuniones y, con ellas, todas las reuniones de familiares, de amigos… y de todo tipo, imaginables y no imaginables. Con la llegada del buen tiempo todo el mundo busca un lugar donde encontrarse y compartir una buena mesa y charla. Nosotros tenemos un sitio que cumplirá con los requisitos que demandas: os estamos hablando de El Montero de Cazorla.
El Montero de Cazorla es una taberna andaluza con mucho encanto. Situada en una pequeña calle perpendicular a la Calle Alcalá, a la altura del metro de El Carmen, se caracteriza por la calidad de los productos de sus platos, tradicionales y más contemporáneos, su buena bodega y su ambiente relajado y acogedor.
Sus más de 25 años de experiencia hacen de este un lugar donde dejarse llevar, seguir las recomendaciones y sugerencias de nuestro camarero y probar sus carnes, pescados y vinos. Para ello, disponen de una amplia carta de la cual nos costará elegir una sola cosa.
Además, dispone de garaje exclusivo para clientes, que no ahorrará más de un quebradero de cabeza a la hora de dejar el coche.
Cuándo: Todos los días de 11 a 17 y de 19:30 a 00:00 horas.
Dónde: Calle Cipriano Sancho 5. Metro El Carmen
Precio: 25-30 euros por persona