viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Fiestas de Galapagar 2017: programa

Galapagar se prepara para celebrar sus fiestas en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes, que arrancarán oficialmente el 13 de septiembre con el pregón de Jorge Sanz.

COMPARTE:

- Publicidad -

Galapagar se prepara para celebrar sus fiestas en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes, que arrancarán oficialmente el 13 de septiembre con el pregón a cargo del actor galapagueño Jorge Sanz, para dar paso a 5 intensos días de fiesta.

El programa, que ya está disponible en la web municipal, estará disponible en los próximos días en su versión impresa. Los galapagueños van a encontrar un amplio abanico de actividades para todos los gustos, desde el II Open Pádel, la IV Carrera nocturna “Bajo las Estrellas 12K”, pasando por el IX Concurso Nacional Canino, la XXV Fiesta de la Bicicleta o el espectáculo teatral “Tiempo” con Jorge Sanz. Sin olvidar las actividades tradicionales para estas fechas como es la ofrenda de flores y frutos al Santísimo Cristo de las Mercedes, los encierros o el concurso para elegir a nuestros galapagueños mayores.
 

ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Pensando en los más pequeños del municipio, el Ayuntamiento de Galapagar ha programado un sinfín de actividades. Destaca, el Torneo de Fútbol Burbuja Infantil, la II Carrera de triciclos y mini motos, la II Carrera de Bebés de Galapagar o la sesión de cocina en inglés “Little Chef”; además del divertido encierro con toros hinchables o la fiesta del Día del Niño con hinchables, talleres y actividades.
 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES