sábado, junio 15, 2024
24.4 C
Madrid

Quítate el mono en Snow Zone Madrid

Una de las pistas de Snow Zone Madrid
Una de las pistas de Snow Zone Madrid
¿Eres de los que echas mucho de menos calzarte tus botas de Ski y deslizarte por la ladera de la montaña sintiendo el aire frí­o en la cara? Te parece que la temporada de nieve quedó atrás hace millones de años y tu cuerpo siente la nostalgia de sentirse libre y vigilado únicamente por las cotas nevadas y los árboles que vas dejando a los lados de la pista. ¡No busques más! Tenemos la solución a tu síndrome de abstinencia. Prueba el Chollo Ski de Snow Zone Madrid en Xanadú.
Sabemos que es muy difí­cil, por no decir imposible, igualar la sensación que ofrece la montaña, pero, creemos, que a muchos de vosotros os encantará volver a deslizaros con vuestras tablas por la superficie de Snow Zone Madrid. Lejos de los paisajes nevados existe la posibilidad de quitarnos el mono (o prepararnos para la temporada) a pocos kilómetros del centro de Madrid. Snow Zone Madrid nos ofrece unas instalaciones únicas en España: 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú. Dos pistas: una pista principal, destinada a esquiadores con experiencia, con una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho y un desnivel mayor al 25%; y una pista de iniciación, 100m de largo y 40m de ancho con una inclinación menor.
Además, si no tienes equipo o no te apetece venir cargando con él, ofrecen la posibilidad de alquilarlo a un precio muy ajustado. Puedes consultar las tarifas aquí.
Y lo mejor de todo, hasta el 31 de agosto, aprovéchate de la oferta que tienen preparada para nosotros: 2 horas de acceso más alquiler de equipo por sólo 25 euros. Seguro que pasas un buen rato y se te quita un poco el gusanillo haciendo algo diferente en esta época del año.
Cuándo: Hasta el 31 de agosto. De domingo a jueves de 10:00 a 22:00 horas. Viernes, sábados y vísperas de festivos de 10:00 h. a 24:00 horas.
Dónde: Madrid Snow Zone. Autoví­a de Extremadura (A-5) salidas 22 y 25.
Precio: 25 euros (2 horas de acceso + alquiler de equipo)
- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Las claves de la estrategia turística de Madrid para el futuro más cercano

Equilibrado estacional y geográficamente, sostenible y respetuoso con sus habitantes. Estas son las líneas maestras de la...

Madrid conmemora el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI

La Comunidad de Madrid conmemorará el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI con la...

Debates y talleres marcan el Orgullo LGTBIQ+ 2024 en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha lanzado la celebración del Orgullo LGTBIQ+ 2024 con el lema Ni un...

Descenso histórico del dióxido de nitrógeno en Madrid

Madrid cerró el mes de mayo con una disminución histórica de los niveles de dióxido de nitrógeno...

El mercado de segunda mano en Madrid ahorra el equivalente de 623.050 botellas de plástico

No es ningún secreto que la compra y venta de artículos de segunda mano es una tendencia...

Cerca de 140 vecinos de Galapagar jurarán la Bandera de España este domingo

La plaza de Galapagar se viste de gala este domingo, 16 de junio, en un solemne acto...