miércoles, mayo 22, 2024
16.6 C
Madrid

Bustamante y La Oreja de Van Gogh abren la programación de Fiestas de San Miguel de Las Rozas

Este viernes a las 22 horas el grupo La Oreja de Van Gogh ofrecerá un concierto en el Centro Multiusos de Las Rozas, donde al día siguiente actuará David Bustamante.

La música de David Bustamante y La Oreja de Van Gogh abre este fin de semana en el Centro Multiusos el programa diseñado por el Ayuntamiento de Las Rozas con motivo de las Fiestas de San Miguel 2017, en el que además de la música se han incluido otros muchos eventos, como los festejos taurinos, los encierros por las calles del municipio, pasacalles, orquestas o carrozas.

Este viernes a las 22 horas, el grupo La Oreja de Van Gogh ofrecerá un concierto en el Centro Multiusos, donde al día siguiente actuará David Bustamante a la misma hora.

El equipo Altitude, perteneciente al Club de Baloncesto Las Rozas, formado por deportistas con discapacidad intelectual de la Fundación Trébol, será el encargado de dar el pregón de las fiestas el jueves 28 desde del balcón del Ayuntamiento.

- Publicidad -

El viernes 29, festividad de San Miguel, la imagen del Santo recorrerá en procesión el casco antiguo del municipio portada por sus cofrades y acompañada por las autoridades municipales tras la celebración de la misa en honor del patrón de Las Rozas.

Por su parte, la concejalía de Educación y Cultura ha programado para este viernes a las 20.30 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva la obra de Pedro Muñoz Seca Usted es Ortiz, interpretada por el grupo amateur Tirinto&Co. También habrá otro pase el sábado a las 19 horas.

Ese mismo día, el Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el musical en familia Dronámbulo o los paisajes imposibles de la Imaginación, a cargo del Coro Juvenil Villa de Las Rozas y el Coro Las Veredas, que se podrá ver en dos sesiones, a las 12 y 19 horas.

- Publicidad -

El sábado a las 13 horas, las alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza, ofrecerán Danza en la calle en la plaza Mayor, y el domingo, la Banda de Música actuará en el bulevar Camilo José Cela a las 13 horas, dentro del ciclo ¡Música en la calle!.

El apartado musical de las Fiestas de San Miguel continuará el siguiente fin de semana con las actuaciones gratuitas en la carpa del Recinto Ferial, que el viernes 29 de septiembre contará con la presencia del grupo Fórmula V a las 22.30 horas, a los que harán de teloneros el grupo local Diablos Rojos. El sábado 30, a la misma hora, será el turno de la banda Revólver y la actuación de El Pulpo.

Por último, la programación de San Miguel 2017 incluirá dos corridas de toros. Serán los días 30 de septiembre y 1 de octubre, y un concurso de recortes el día 2 de octubre, todos a las 18 horas. A las 10.30 horas de la mañana los días 30, 1 y 2 tendrán lugar los encierros y la posterior suelta de vaquillas en el Centro Multiusos.

El día 1 de octubre, coincidiendo con el Día del Niño, tendrá lugar el encierro infantil y, después, el parque infantil en el parking del Auditorio.

PROGRAMACIÓN FIESTAS DE SAN MIGUEL 2017

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Misión: salvar a las abejas en Madrid

La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña informativa sobre la relevancia de las abejas para la...

Los municipios madrileños disponen de 264 nuevos policías locales y 37 subinspectores

La Comunidad de Madrid refuerza la seguridad ciudadana en veinte municipios de la región con la incorporación...

El Manzanares acoge cuatro nuevas especies protegidas y vulnerables de peces

El Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad continúa con los trabajos de refuerzo y protección de...

El colapso ha venido y nadie sabe cómo ha sido

No habíamos superado la crisis económica de 2008 cuando nos metíamos de lleno en la pandemia de...

Del «abono» a la Tarjeta de Transporte Público. Viaje histórico por el recurso favorito para moverse por Madrid

Aunque el inicio de la historia del transporte público en la capital se remonta a mediados del...

Madrid, elegido mejor destino de Europa para jugar al golf

La Comunidad de Madrid ha sido galardonada por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (IAGTO) como...