Tiempo de lectura 1 minuto

La tercera edición de la Ruta de la Paella y el Arroz llega a 22 establecimientos de Madrid hasta el 15 de octubre con el objetivo de impulsar y promocionar el sector de la hostelería especializada en arroces de Madrid, fomentando el consumo de la paella y el arroz en la región a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones.

Madrid ofrece una extensa variedad de platos típicos españoles, pero la paella es uno de los platos más identificativo e internacionalmente conocido de la cocina española. En esta III edición participarán un total de 22 establecimientos de gran tradición en la elaboración de arroces, con menús que oscilarán entre los 25 y 40 euros.

Los menús contarán con un entrante, un plato principal (paella o arroz), postre y bebida. Se trata de menús confeccionados para la ocasión en los que se podrá degustar desde las paellas más conocidas hasta los tradicionales arroces caldosos pasando por las innovadoras recetas de platos elaborados con arroz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *