/ 5 marzo 2021

Vuelve a Madrid la Gira Cómplices de Mahou

Vuelve a Madrid la Gira Cómplices de Mahou

Estamos de enhorabuena porque los Cómplices de Mahou están de vuelta en la capital los meses de octubre y noviembre.

Como en ediciones anteriores, podrás vivir una experiencia Cinco Estrellas donde disfrutarás de cerca de tus artistas favoritos.

La gira comienza en Madrid este lunes 30 de octubre con el concierto de Raphael y Amigos. Las entradas para este concierto se agotaron en minutos, al igual que las del concierto de Leiva y Sidecars, pero no te preocupes, aún tienes la posibilidad de disfrutar de este plan.

- Advertisement -

Los próximos conciertos serán:

– Rayden + Viva Suecia. 28 de noviembre en Sala El Sol (Calle Jardines, 3)

– Drexler + Depedro. 30 de noviembre en Sala Galileo (Calle Galileo, 100)

Estad atentos porque las entradas se pondrán a la venta el lunes 30 de Octubre y viendo el éxito que han tenido los conciertos anteriores, no durarán mucho…

LOS ARTISTAS DE LOS CÓMPLICES DE MAHOU

– Raphael y Amigos: Hay artistas que no necesitan presentación, y ese el caso de Raphael. Poco más se puede añadir de un artista pionero de la música moderna que ha recorrido durante más de cincuenta años España, América, Asia y Europa decenas de veces y que, ahora, actuará en Cómplices con esa esa voz prodigiosa y autora de grandes éxitos inolvidables. Una noche en la que habrá sorpresas con un sabor muy grande.

– Leiva y Sidecars: Tenía decidido dedicarse al fútbol pero finalmente fue la música quien acabó llevándose a Leiva al terreno de las estrofas y de las melodías para convertirle en un referente del panorama rock en español. Leiva llega a los Cómplices de Mahou junto a “Monstruos”, su tercer disco en solitario, un trabajo que en el que se refleja esa chispa compositiva y magia que solo poseen los grandes.

Tras diez años de carrera y tres discos de estudio, todas las miradas vuelven a dirigirse a Sidecars con la salida de ‘Cuestión de gravedad’, un nuevo trabajo en el que el trío madrileño ha cuajado su sonido definitivo, un rock and roll con peso eléctrico y toque acústico.

– Rayden y Viva Suecia: Bajo el nombre de David Martínez se esconde un Mc y artista multidisciplinar llamado Rayden capaz de romper con las etiquetas y prejuicios del rap y forjarse como una de las figuras más destacadas del hip hop patrio. Su último álbum En alma y hueso, llega a los Cómplices de Mahou para deleitarnos con unas letras con las que juega sin miedo en este género tan delicado.

Con su segundo trabajo, Otros Principios Fundamentales, Viva Suecia se atreve a indagar en territorios desconocidos donde explosiona la emotividad e intensidad. Tras su éxito en festivales, el grupo murciano hace parada en la gira Cómplices de Mahou donde nos calará hasta los huesos con sus letras.

– Drexler y Depedro: Jorge Drexler llega a los escenarios de Cómplices de Mahou para regalarnos una noche íntima en la que disfrutaremos de la catarata de sonidos, ritmos y melodías que componen su último trabajo, “Salvavidas de Hielo”, y que han sido grabados únicamente con su guitarra.

Conviértete en uno de los Cómplices de Mahou y sumérgete en los sonidos de “El Pasajero”, el último disco de DePedro, en un concierto donde podrás disfrutar de su aventura más íntima e infinita. En este trabajo, Jairo depura esa técnica tan suya: en la que va de lo personal a lo social, de lo íntimo a lo general, revolviéndote por dentro y haciéndote suyo.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS