El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado la IV Feria de la Tapa Otoño Gastronómico que tendrá lugar del 20 de noviembre al 3 de diciembre.

Una nueva edición que viene con importantes novedades. La primera es que, en esta ocasión, se establecerá un precio único de 3,5 euros por tapa salada más copa de vino o cerveza. En los establecimientos que se elaboren tapas dulces, el precio no incluye bebida.



La segunda novedad, es que por cada consumición de tapa, los establecimientos sellarán una opción de participación y habrá que completar, como mínimo, el 50% de la ruta de establecimientos participantes, para así poder participar en el sorteo de un viaje a Bruselas. Las participaciones se depositarán en los propios establecimientos, en los recipientes habilitados para ello.  El sorteo se celebrará el próximo 4 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Galapagar.

Todos los interesados podrán votar por su plato favorito.  El premio consistirá en una placa para el empresario cuyo establecimiento sea seleccionado como la mejor Tapa 2017.

Catorce establecimientos forman parte de esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios 1523, con la que pretenden seguir fomentando el comercio local y atraer a vecinos y visitantes y, para ello, lo hacen con atractivas sugerencias como pueden ser conejo de campo, carrillada ibérica, albóndigas de ternera y setas o faisán en escabeche.

Recetas sugerentes, con aire otoñal y que además se completan con la oferta dulce, como crêpe a base de crema de queso y mermelada de frutos del bosque, tarta de queso o brownie de chocolate.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here