miércoles, mayo 29, 2024
21.4 C
Madrid

Tesla abre su primera tienda en plena Milla de Oro de Madrid

La compañía automovilística estadounidense Tesla ha abierto su primera tienda en Madrid, ubicada en la Calle Serrano, y se trata de la segunda Tesla Store de la empresa en...

La compañía automovilística estadounidense Tesla ha abierto su primera tienda en Madrid, ubicada en la Calle Serrano, y se trata de la segunda Tesla Store de la empresa en España, que se inaugura un mes después de la apertura de sus nuevas instalaciones en Barcelona.

En su nueva ubicación en la ciudad, la compañía de Palo Alto (California) permite a sus clientes acceder a sus vehículos eléctricos y poder comprarlos de manera física, ya que hasta ahora solo se comercializaban por Internet.

El enfoque de ventas de Tesla permite comprar directamente el vehículo a la compañía, con lo que la empresa pretende evitar los intermediarios. Además, la automovilística cuenta con una red de centros de servicio propios de «beneficio cero», por lo que el usuario paga un precio inferior por las posibles averías.

- Publicidad -

16 ESTACIONES EN ESPAÑA

En España, la compañía ha instalado 16 estaciones de supercargadores con más de 100 puntos de recarga individuales, que permiten la carga del vehículo en 20 minutos. Además, existen más de 200 puntos de carga en destino, ubicados en hoteles o centros comerciales colaboradores con la empresa.

«Gracias a los supercargadores, Tesla ha conseguido que viajar a larga distancia con un coche eléctrico sea posible» ha asegurado Jorge Milburn, director general de la compañía en España y Portugal.

«La parte más importante de la carga del vehículo es como un teléfono móvil, se puede cagar en casa, en cualquier enchufe, no es necesario una infraestructura especial», ha destacado Milburn quien también pone a disposición de sus clientes un cargador especial por 650 euros para carga rápida en casa.

- Publicidad -

Uno de los equipamientos más destacados con los que cuentan los coches Tesla es el piloto automático, que a pesar de no ser conducción autónoma, ayuda a la conducción manteniendo el automóvil dentro de las líneas de la carretera, además de acelerar y frenar en los atascos.

La compañía no tiene previsto nuevas aperturas de tiendas fijas en nuestro país, a pesar de que no descarta nuevas tiendas temporales como la que actualmente está abierta en el Corte Inglés de Pozuelo hasta enero de 2018.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

BBVA se adhiere a la línea de avales de vivienda de jóvenes y familias con menores a cargo

El ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel...

La Línea 11 de Metro tendrá una estación en Madrid Río: avances en la construcción

La Comunidad de Madrid avanza en la construcción de la futura estación de la Línea 11 de...

Fallece un trabajador en Madrid aplastado por una máquina retro excavadora

Un trabajador de 54 años ha fallecido este lunes en Madrid al caerle encima una máquina retro...

El distrito Centro estrena sus primeros contenedores soterrados

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado este lunes uno de los tres primeros puntos...

El pasaje entre Lagasca y El Retiro, listo para la Feria del Libro

El pasaje peatonal que conecta la calle de Lagasca con el parque de El Retiro y la...

La nueva piscina de Barajas luce un mural de Boa Mistura que celebra el verano y la calma

El distrito de Barajas ha celebrado este sábado una jornada lúdica en la nueva piscina municipal de...