miércoles, mayo 22, 2024
16.6 C
Madrid

Sexo con una muñeca hiperrealista Xdolls en Madrid

La mejor presentación para las nuevas muñecas hiperrealistas, una alternativa más para el disfrute de quienes quieran probarlas en Madrid o alrededores.

40 kilos y máximo parecido con el cuerpo de una mujer. Esa es la mejor presentación para las nuevas muñecas hiperrealistas, una alternativa más para el disfrute de quienes quieran probarlas en Madrid o alrededores.

Perfiles de muñecas asiáticas, europeas o incluso latinas entran dentro de un catálogo que promete cumplir las fantasías de cualquier hombre desde la más absoluta discreción ya que, tanto la entrega como la recogida, se hacen en repartos que no dejan intuir el contenido.

Y es que Lucía, Diana o Chun Li ya están disponibles para poder alquilarse en Madrid y gracias a la iniciativa de Realidadex 360 gra2 S.L., quienes las llevarán a la hora acordada y a la dirección que el cliente quiera.

- Publicidad -

«Dentro de nuestro apartado de servicios destacamos en calidad. Ponemos especial atención, además, en la higiene, básica en este tipo de servicios y productos. Nuestras muñecas cumplen escrupulosamente todas las recomendaciones sanitarias para garantizar la máxima seguridad. En la actualidad Xdolls dispone de tres muñecas capaces de satisfacer los gustos y deseos de cualquier cliente. Y no sólo eso, sino que para cada una de ellas existe la posibilidad de alquilar la muñeca con una vagina a estrenar por el usuario, que se quedará para posteriores alquileres», comentan desde la compañía.

Un servicio único en la Comunidad de Madrid y novedoso en el resto de España que promete abrir una nueva vía para un negocio que mueve al año millones de euros.

Ya han triunfado en Estados Unidos y son más que comunes en los países asiáticos y, lo cierto, es que tras la apertura del primer local de este tipo de muñecas en Barcelona, la capital también podrá, desde ahora, disfrutar de un tiempo para dar rienda suelta a sus fantasías porque, según cuentan, sus movimientos, articulaciones y sensaciones tienen mucho de parecido con el practicar sexo con una mujer real.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Los municipios madrileños disponen de 264 nuevos policías locales y 37 subinspectores

La Comunidad de Madrid refuerza la seguridad ciudadana en veinte municipios de la región con la incorporación...

El Manzanares acoge cuatro nuevas especies protegidas y vulnerables de peces

El Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad continúa con los trabajos de refuerzo y protección de...

El colapso ha venido y nadie sabe cómo ha sido

No habíamos superado la crisis económica de 2008 cuando nos metíamos de lleno en la pandemia de...

Del «abono» a la Tarjeta de Transporte Público. Viaje histórico por el recurso favorito para moverse por Madrid

Aunque el inicio de la historia del transporte público en la capital se remonta a mediados del...

Madrid, elegido mejor destino de Europa para jugar al golf

La Comunidad de Madrid ha sido galardonada por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (IAGTO) como...

‘Decanta Madrid’ promociona los vinos con denominación de origen en bares y restaurantes

Los vinos de Madrid han estrenado la campaña Decanta Madrid para promocionar sus caldos con denominación de...