miércoles, 14 mayo, 2025
14.2 C
Madrid

Cerveceando por Madriz (Hop Republic)

Madriz

Primera semana de “vuelta a la realidad” y primer jueves que no es víspera de fiesta desde hace unas cuantas semanas. Pero sí que es víspera de fin de semana y por esa razón ya nos han vuelto las ganas de salir a tomarnos una cerveza con l@s amig@s, la pareja o quien sea, y más si tienen una variedad tan amplia como la que nos ofrece el sitio que os recomendamos hoy, Madriz Hop Republic.
Se trata de un bar con una decoración moderna y minimalista dedicado a las cervezas artesanas en el que el maridaje, si queremos, es a base de cocina oriental y tapas vietnamitas. O mejor dicho, tal y como ellos mismos lo han bautizado, Viet Ñam: rollitos vietnamitas, noodles, gyoza, ensaladas… a un precio más que atractivo.
Pero como decíamos, Madriz está especializado en cervezas artesanas y por lo tanto tienen decenas de variedades, en botellín o de caña. De hecho, son 8 los grifos de los que sale una deliciosa cerveza de barril, los cuales van rotando de forma semanal. Para aquellos que quieran probar más de una, hay diferentes “pack” disponibles en los que podemos elegir entre la carta de grifo para no tener que irnos sin catar todas.
Pero lo que sí es verdad que no os podéis perder es ninguna de las tres cervezas que Madriz produce: “Chamberí”, una lager tostada, “Atocha”, la imprescindible variedad de trigo y por supuesto una lager rubia, que lleva el nombre de “Chueca”.
Es, en definitiva, un plan perfecto para casi empezar este fin de semana y de paso cambiar el regusto que aún tenemos de cava por el de una excelente cerveza. Bueno, o de unas cuantas.
Cuándo: Martes y miércoles de 18:30 a 1:30, jueves hasta 2:00, viernes y sábado hasta las 2:30
Dónde: Calle Cardenal Cisneros, 21; Metro Bilbao
Precio: Aproximadamente 10€ por persona
- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Madrid será escenario el escenario de la Carrera Popular X Aniversario en honor a Felipe VI

Con motivo del décimo aniversario de la proclamación de Su Majestad el Rey Felipe VI, Madrid se...

Ayuso y Sainz inauguran a toda velocidad el trazado madrileño de la F1

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vivido una experiencia llena de adrenalina...

Cómo los túneles de la M-30 han evitado 12. 000 accidentes en 19 años

El soterramiento de la M-30 ha impedido 12 000 choques en sus túneles desde su apertura en 2006,...

Gladiadores y música: la programación estrella de la Noche de los Museos

La Comunidad de Madrid celebra el próximo fin de semana una de sus citas culturales más esperadas:...

Alcobendas inaugura la ‘I Olimpiada Escolar’ con más de 3.500 alumnos y la gimnasta Ana Arnau

Este domingo por la tarde, el Polideportivo Municipal José Caballero se transformó en un auténtico estadio de...

Coge papel y boli: estos son los importantes cambios en el calendario escolar 2025-2026 en Madrid

La Comunidad de Madrid ha presentado el calendario escolar para el curso 2025-2026 con importantes novedades que...