/ 8 mayo 2021

MIRA Teatro de Pozuelo 2018: programación de febrero a mayo

MIRA Teatro de Pozuelo 2018: programación de febrero a mayo

La decimocuarta temporada del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón llega a su fin con la programación de febrero a mayo de este año, meses en los que pasarán por sus tablas Aitana Sánchez Gijón, Antonio Resines, Concha Velasco, Malena Alterio, Café Quijano, Antonio Canales, Alba Flores, Rafael Álvarez El Brujo o Mayumaná, ha informado el Ayuntamiento.

Además, en este cierre de temporada, los espectadores disfrutarán de las actuaciones en unos asientos más cómodos ya que el Ayuntamiento acaba de renovar la tapicería de todo el patio de butacas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Cultura, Mónica García Molina, se acercaron hasta este espacio cultural para ver el resultado de esta renovación y presentar el nuevo calendario de actuaciones.

- Advertisement -

MIRA Teatro de Pozuelo 2018: programación de febrero a mayo 3

El MIRA Teatro acoge en su programación también el ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE, en virtud del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el ente público. Se celebrarán, con un precio único de 20 euros, los días 1, 2, 8 y 9 de febrero, 20 de abril, 17 y 18 de mayo y 15 de junio. Además, el próximo viernes 26 de enero tendrá lugar el concierto solidario Homenaje a los deportistas españoles.

El cine también tiene su hueco con el ciclo Domingos de Cine, de entrada gratuita. La, la, land en febrero, Manchester frente al mar» en marzo, La llegada en abril y Comanchería en mayo, son las propuestas para los cinéfilos.

El MIRA Teatro también se abre a asociaciones, grupos y bandas del municipio. Así, tendrán lugar el concierto del 60 aniversario de la Fundación Gil Gayarre (22 febrero), la XVII Semana Cultural Extremeña (11 marzo), la actuación de la Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo (13 abril) y el festival de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío (22 abril).

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS