Sidecars protagoniza la Gira Mahou 2018, un recorrido muy especial por catorce ciudades españolas en el que la banda madrileña presentará Cuestión de Gravedad, su reciente último trabajo de estudio.

Con cinco discos en su haber desde su fundación en 2006 en Madrid, en Cuestión de Gravedad despliegan lo aprendido en estos años con guiños a casi todos los artistas que les han influido -de Burning y Los Ronaldos a Pereza o Tom Petty-, con algún toque acústico y una sensibilidad que no les resta fuerza rockera.

La Gira Mahou 2018 de Sidecars arrancará el 6 de abril en Santander (Sala Summun) y visitará después Vitoria (7 de abril, Jimmy Jazz), Bilbao (12 de abril, Sala Sonora), A Coruña (13 de abril, Sala Pantalán), Ciudad Real (19 de abril, Majestic), Madrid (20 de abril, La Riviera) y Onteniente (21 de abril, Sala OTK).

Turno después para Santiago de Compostela (26 de abril, Malatesta), Pontevedra (27 de abril, Sala Karma), Vigo (28 de abril, Sala Rouge), Almendralejo (5 de mayo, Lio The Show), Cuenca (24 de mayo, Samsara), Murcia (25 de mayo, Gamma) y Granada (2 de junio, Sala El Tren).

Las entradas estarán a la venta en Ticketea y puntos habituales desde este jueves 22 de febrero.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *