/ 8 mayo 2021

Guía de Escolarización de Las Rozas, curso 2018 – 2019

Guía de Escolarización de Las Rozas, curso 2018 – 2019

El Ayuntamiento de Las Rozas ha lanzado una Guía de Escolarización para el curso 2018-2019 que informa sobre los plazos, criterios, dudas frecuentes y un amplísimo directorio de centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Las Rozas al Cole es un manual para ayudar a los padres a elegir centro, una guía que el Consistorio puso en marcha el curso pasado y, ante la gran aceptación que tuvo entre los padres, ha vuelto a editar este curso.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, presentó esta herramienta acompañado por la concejal de Educación y Cultura, Mercedes Piera, en el CEIPSO El Cantizal, aprovechando la jornada de puertas abiertas en la que numerosos padres se acercaron al centro para conocer su oferta educativa y sus instalaciones.

- Advertisement -

“Todo está aquí para hacer más fácil a los padres el proceso de admisión”, señaló el alcalde durante la presentación. “Para los padres, elegir el mejor colegio para sus hijos es una situación muy importante. Y es un proceso que, además, no siempre resulta fácil. Por eso, desde el Ayuntamiento editamos por segunda vez esta guía, con la que queremos que las familias tengan toda la información que se necesita para hacer ese camino más fácil”, explica De la Uz en la guía, de la que se han editado 3.000 ejemplares.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS