jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Organic Market & Food: introduce a tus hijos en la comida saludable

COMPARTE:

- Publicidad -

Comenzaron su andadura en Marbella, comprometidos con un estilo de vida enfocado a la salud y bienestar, y en 2017 inauguraron en Madrid su segundo ‘multiespacio’, que es cómo les gusta llamarlo, ya que disponen de restaurante, supermercado Bio, jardín, sala de eventos, yoga & wellness y lo que más nos gusta, la kids área. Os hablamos de Organic Market & Food.
La filosofía de este acogedor restaurante orgánico es promover la alimentación saludable de forma creativa, sabrosa, y para toda la familia. De manera que los más pequeños se familiaricen desde la temprana edad con una cocina sana, sin consumir químicos y alimentos procesados e industriales. Para ello disponen de su propia carta, en la que podemos encontrar la pasta Pinoccio, Piruletas Organic, Crema de zanahoria y pizza entre otros. También disponen de una luminosa y bonita zona de juegos.
Otra de las opciones para peques es celebrar cumpleaños o fiestas ‘sugar free’  en su establecimiento, con repostería elaborada con mucho mino y libre de azúcar y harinas refinadas. También podrán realizar talleres divertidos y educativos como aprender a hacer su propio huerto urbano o talleres de arte y gestión emocional.
Un punto fuerte del Organic Market & Food es el jardín secreto que contiene, un oasis en una de las mejores zonas de Madrid. Está ubicado en la calle Serrano 240 y tienen opciones para todos los estilos de vida, desde el crudiveganismo, veganismo, flexitarianismo o paleo, con platos sin gluten, sin lactosa y otro tipo de intolerancias alimenticias.
Sus platos están diseñados para maximizar las propiedades curativas. Preparados con cariño y dedicación para transportar todo el sabor de la huerta a la mesa.
Por estas razones, Organic Market & Food puede ser una muy buena opción para diferentes planes: desde tomar sus fantásticos desayunos completos, con Muesli Matcha, pudding de chía, tortitas o creps; hasta comer o cenar con tus hijos.
Además, si tienes perro, no tienes que preocuparte ya que este local se describe como ‘pet friendly’.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES