viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Rubaiyat Madrid, el restaurante de los ‘Pequeños Chef’

COMPARTE:

- Publicidad -

El domingo 8 de abril volvieron a Rubaiyat los talleres “Pequeño chef”, que se celebran dos domingos al mes para que los reyes de la casa hagan sus pinitos en la cocina.
No hay duda de que la gastronomía encandila hasta a los más peques, muestra de ello son la aparición de multitud de reality shows infantiles donde los protagonistas son ellos y su ilusión por convertirse en un gran chef.

Se trata de unas divertidas y prácticas clases para que los más pequeños, (niños de entre 4 y 12 años) hagan sus pinitos entre fogones, aprendan y se diviertan con amigos y otros niños mientras preparan su propio menú.

RUBAIYAT, UN RESTAURANTE FAMILIAR

El restaurante Rubaiyat, empezó estos talleres para potenciar el talento, el gusto por la cocina y que tanto padres como niños disfruten de una auténtica comida o sobremesa en los salones del restaurante, recientemente reformados, o en la maravillosa terraza ajardinada con frondosa vegetación, velas, mesas de hierro forjado y mármol.

Estos talleres tienen un precio de 15 euros para los niños cuyas familias reserven para comer ese día o de 30 si tan solo desean asistir al curso.
Este restaurante, icono de la restauración capitalina, está ubicado en una zona peatonal de la calle Juan Ramón Jiménez.
La amplitud de sus interiores con una decoración rústica y minimalista y su deliciosa y carta, con sus carnes como especialidad, así como una selección de platos para niños, lo convierte en la opción perfecta para acudir en familia.
La apertura del establecimiento Rubaiyat Madrid tiene un importante significado, ya que simboliza el regreso de la familia Fernández Iglesias a España, repitiendo habían obtenido en Latinoamérica.

Es uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid y está especializado en carnes que traen de su propia hacienda de Brasil. Cuentan con obrador propio donde a diario preparan postres y hasta 12 variedades de panes.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES