viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

La Ruta Pulpo Pasión regresa a Madrid: restaurantes

Del 27 de abril al 13 de mayo la afamada Ruta PulpoPasión en 67 restaurantes de Madrid. Del 27 de abril al 13 de mayo la afamada Ruta PulpoPasión en 67 restaurantes...

COMPARTE:

- Publicidad -

Regresa del 27 de abril al 13 de mayo la afamada Ruta #PulpoPasión a Madrid con el doble de restaurantes que el año pasado. En total, serán 67 restaurantes madrileños los que participen en la tercera edición, centrada en Galicia, concretamente en Orense. Se podrá degustar tapas y platos, tanto tradicionales como creativos, con el pulpo como protagonista.

Orense, considerada la provincia termal en el Camino de Santiago, en su apreciado pulpo a feira y la “Festa do Pulpo” de O Carballiño, que se celebrará el 18 de agosto en el Parque Municipal de la villa. 

Esta tercera edición de #PulpoPasión, organizada por la empresa de eventos gastronómicos Nacho Sandoval Estrategias and Marketing SL, está patrocinada por el vino Pulpo Albariño D. O. Rías Baixas, de la Bodega Pagos del Rey, y cuenta con la colaboración de  la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid (AEMPM), Renfe Facyre, Diputación de Orense, Ayuntamiento de Carballiño y Restaurantes.com.
 
Como novedad este año se premiarán los tres mejores platos y las tres mejores tapas de pulpo entre los 67 restaurantes participantes de la Comunidad de Madrid. Y es que entre los platos y las tapas a degustar habrá tanto creaciones al más puro estilo tradicional, tipo a feira, así como platos y tapas más creativas para sorprender al comensal.

RESTAURANTES PARTICIPANTES III PULPO PASIÓN

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES