Tiempo de lectura 1 minuto


Un total de 70 expositores participan en la Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón que se celebrará desde este viernes hasta este domingo. Allí, se juntarán compras, ocio y gastronomía con una zona de Food Trucks.

Así, el evento reunirá en 70 casetas a comercios del municipio que expondrán desde moda, complementos y artículos de decoración hasta productos de alimentación o libros. Del mismo modo, también tendrán cabida servicios para las familias y hogares del municipio, tales como academias o empresas de servicios, según ha informado en un comunicado el Gobierno local.

Además, durante estos días, los comerciantes podrán exponer y vender los productos de temporada y liquidar de forma promocional sus stocks. La feria contará con un programa de actividades, exhibiciones y talleres realizados también por comercios de Pozuelo.

El evento se celebrará en el aparcamiento público de la Carretera de Húmera, junto al ESIC. En concreto, se desarrollará desde este viernes a las 13.30 horas y hasta las 22 horas (los Food Trucks cerrarán a las 23 horas), el sábado de 11.30 a 22 horas (a las 23 horas cerrarán los Food Trucks) y el domingo de 11.30 a 21 horas.

La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que el Ayuntamiento organiza esta feria «para dinamizar y dar un impulso al comercio minorista promocionando los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial de Pozuelo, contando con la participación de las distintas asociaciones de comercio y empresarios del municipio».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *