jueves, junio 13, 2024
27.2 C
Madrid

Fútbol.- Caparrós: «El trabajo es más que nada anímico»

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El nuevo entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, explicó que su trabajo y la de su cuerpo técnico es «más que nada anímico», «deseando romper la dinámica negativa» que terminó con la destitución de Vicenzo Montella el pasado sábado, pensando en comenzar con buen pie su nueva etapa en Nervión ante la Real Sociedad.

«Los futbolistas, no sólo yo, están deseando romper la dinámica negativa. A lo mejor cambiamos algún matiz, pero no da tiempo, nuestro trabajo ha sido más que nada anímico. Los futbolistas tienen que sacar su talento», afirmó en la rueda de prensa previa al estreno de su segunda etapa como técnico sevillista.

- Publicidad -

Caparrós tiene como desafío meter a su equipo en puestos europeos, en las tres jornadas que quedan de LaLiga Santander, cuatro para los andaluces. «He visto los ojos de los futbolistas y los huevos de los futbolistas y los llevan rojo y blancos. Todos vamos a estar metidos ahí y vamos a intentar que nos salga todo bien frente a un buen equipo, un buen equipo», apuntó.

«Veo a la Real muy bien, con mucha confianza, en una situación que estaban complicada han ido de menos a más. Va a ser un partido competido, abierto y es importante que tengamos acierto ofensiva y defensivamente. Tenemos que ser solidarios, tenemos que transmitir que somos un equipo en todo», añadió.

Tras siete jornadas sin ganar, Caparrós reconoció que la afición se merece una alegría este viernes. «Quiero transmitir a mis jugadores que jugamos todos, porque así se enganchan todos. Vamos a intentar darle una alegría a nuestros aficionados, para que vean que le ponemos ganas en el campo y tenemos una actitud ganadora», dijo.

- Publicidad -

El técnico se refirió a la ausencia por precaución de Jesús Navas en el entrenamiento de este jueves. «Jesús podría haber entrenado, pero hemos decidido que no entrenara, quedan 24 horas, tiene una pequeña molestia, él está bien, mañana estará con nosotros y nada más», terminó, pensando en «reforzar el concepto defensivo».

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El Plan Vive comercializa 137 viviendas de alquiler asequible en Torrejón de Ardoz

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este miércoles en Torrejón de...

Un año de gobierno del PP en Alcobendas: Este es el balance de Rocío García Alcántara

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, hace un balance muy positivo de su primer año de...

La Comunidad de Madrid invertirá 100 millones en los servicios públicos de Torrejón de Ardoz: Vivienda, social e infraestructuras

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha detallado este miércoles, la inversión del...

La plaza de Olavide, más peatonal, ordenada y accesible tras su reforma integral

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha visitado este miércoles la plaza de Olavide y su...

La Navata recibe este domingo al Nuncio de la Santa Sede en España

Este domingo, 16 de junio, a las 12:30 horas, Galapagar tiene el privilegio y el honor de...

El uso del transporte público se dispara en Madrid

Los madrileños apuestan, cada vez más, por moverse en transporte público. Al menos eso es lo que...