martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Gareth Bale, ‘Jugador Más Valioso’ de la final de la Champions League

COMPARTE:

- Publicidad -

El jugador del Real Madrid Gareth Bale ha señalado que tiene que sentarse con su agente y «hablar» este verano para tomar «una decisión», asegurando que necesita jugar «cada fin de semana» dejando su futuro en el aire, después de salir elegido como ‘MVP’ de la final de la Liga de Campeones ganada (3-1) con un doblete del galés ante el Liverpool en Kiev.

«Necesito jugar cada fin de semana, algo que no ha ocurrido esta temporada. Estuve lesionado las primeras cinco semanas, pero desde entonces estoy bien, pero tengo que sentarme con mi agente y hablar este verano para tomar una decisión».

Bale fue elegido por la UEFA como el ‘Jugador Más Valioso’ de la final después de ser el autor de dos de los tres goles anotados por el Real Madrid. El británico saltó al terreno de juego a los 60 minutos de la segunda mitad, una sustitución que decidió el título con gol de chilena y otro desde fuera del área en el minuto 83.

- Publicidad -

«Hemos logrado algo muy importante. Ha sido un resultado de más de 11 jugadores. Hemos logrado algo muy importante, tres títulos consecutivos. Ha sido un final de temporada genial. Nosotros llegamos motivados, preparados y con muchas ganas», finalizó.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES