jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Los acristalamientos más de moda: las cortinas de cristal

COMPARTE:

- Publicidad -

Quizás no hayas oído hablar antes de este tipo de acristalamientos o si lo has oído no lo asocias al resultado final que ofrece su instalación. Las cortinas de cristal son un tipo de cierre o acristalamiento para terrazas, porches y espacios abiertos que permite ofrecer un entorno cerrado y confortable sin reducir la visibilidad.

En los últimos años se ha puesto de moda este sistema de acristalamiento tanto para particulares como para empresas ya que tiene importantes ventajas frente a otros sistemas. Una de las fábricas más destacadas que ofrece servicios de cortinas de cristal es la empresa vidriosystem.es/cortinas de cristal ubicada en Madrid.

Esta empresa está especializada en la fabricación de este tipo de sistemas para empresas y particulares. Entre las características de estos sistemas de acristalamiento se encuentran el contar con unos cristales especiales que tienen un grosor especial y una resistencia a los cambios de temperatura elevada.

- Publicidad -

Además, la ausencia de rebordes o de guías de aluminio muy visibles es otro aspecto característico de estos sistemas. Sin embargo, a la hora de elegir e instalar un sistema de cortinas de cristal es importante elegir materiales de calidad que harán que los espacios acristalados sean seguros y cumplan bien sus funciones. Por ello, debes tratar de elegir las empresas que ofrezca los materiales de más calidad del sector.

Foto: Vidriosystem

Las empresas especializadas en cortinas de cristal trabajan con los mejores materiales y acabados asegurando buenos resultados.

Las empresas que están especializadas en este tipo de acristalamientos trabajan con los mejores materiales y acabados que aseguran unos resultados adecuados en función de los objetivos que se busquen con su instalación. Un aspecto a tener muy en cuenta cuando optes por instalar este tipo de sistema es contar con una empresa especializada en su instalación que podrá asesorarte sobre el mejor sistema de cierre.

- Publicidad -

Este tipo de acristalamiento puede plegarse en forma de acordeón o bien puede instalarse de forma abatible. Son cristales que abarcan todo el alto y ancho del espacio a cerrar y que no dificultan la visión y crean una total sensación de estar al aire libre tanto en invierno como en verano.

Son adecuadas en invierno porque permiten aislar del frio y la lluvia sin perder la visión del paisaje y con la sensación de que se está al aire libre. En verano son muy demandadas porque puedes convertir una terraza en una habitación más con su aire acondicionado sin pérdidas de energía y disfrutando igual que si estás al aire libre. No obstante, aunque estén cerradas, en cualquier momento podrás abrirlas totalmente quedando el espacio tal y como estaba originalmente, parecerá que no hay ningún tipo de cerramiento. Esto es así porque no hay perfiles de aluminio y porque estas cortinas se retiran totalmente gracias a un sistema de rodamientos cómodo y fácil de usar.

Si estás pensando en una forma original de cerrar tu terraza o jardín puedes preguntar a esta fábrica madrileña de cortinas de cristal y podrán asesorarte sobre la mejor opción para tu casa y las ventajas que puede aportarte en invierno y en verano. No olvides que otro aspecto que te hará buscar este tipo de acristalamiento es que son mucho más fáciles de limpiar que los cierres habituales, ya que abren hacia dentro.

Imagen de Portada / Vidriosystem

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES