miércoles, junio 19, 2024
19.1 C
Madrid

MADRID.-Ifema.- La feria Estudiar en España se incorpora al proyecto educativo de Feria de Madrid

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Ifema incorporará a su proyecto educativo, enmarcado en la Semana de la Educación, la feria Estudiar en España, que se orienta a apoyar y promover los programas de estudios que ofrecen las instituciones educativas de España entre estudiantes extranjeros, según un comunicado de la entidad.

Así, las universidades, instituciones y escuelas de negocios presentes en Aula y el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua tienen ahora su plataforma para la promoción de sus programas de estudios en los países de origen de los estudiantes extranjeros, y para la captación de estudiantes de otros países, promovida por el SEPIE –Servicio Español para la Internacionalización de la Educación– y organizada por Ifema.

- Publicidad -

La próxima edición de Estudiar en España Ecuador y Perú se celebrará en Quito, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana-Benjamín Carrión, el 13 y 14 de junio de 2018, y en Lima, en el Centro Cultural de España, el día 16.

Esta iniciativa se suma a la anterior convocatoria que se desarrolló entre el 13 y el 17 de marzo pasados, sucesivamente en las ciudades colombianas de Medellín, Barranquilla y Bogotá, y que fue visitada por 4.500 personas interesadas en conocer la formación académica que se imparte en nuestro país. Previamente, de la mano de SEPIE, Estudiar en España ha recalado en Marruecos, Brasil, Uruguay y Paraguay.

El objetivo de Estudiar en España es difundir la potencialidad de España y su red de universidades y centros educativos, como destino preferente para los estudiantes ecuatorianos y peruanos; así como establecer lazos con las entidades educativas de esas naciones, para generar sinergias.

- Publicidad -

En ambas ferias, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer una amplia oferta académica de grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA, presentada por universidades y entidades educativas españolas. Asimismo, se ofrecerá otra clase de servicios complementarios, como la reserva de plazas, información sobre viajes y alojamiento, y obtención de visados.

De forma paralela a la muestra expositiva, Estudiar en España Ecuador y Perú 2018, organizarán una intensa agenda de sesiones informativas y seminarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Alcobendas obtiene oficialmente el título de Ciudad Europea del Deporte 2025

El presidente de ACES Europa (Asociación de Ciudades Europeas del Deporte), Gian Francesco Lupatelli, ha comunicado a...

La Real Casa de Correos engalana su fachada en el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI

La Comunidad de Madrid ha engalanado la fachada de la Real Casa de Correos con motivo del...

El sector del transporte alerta: las restricciones medioambientales en Madrid podrían generar desabastecimiento en la capital

Hace algunos días veíamos que, con las nuevas políticas ambientales que se están poniendo en marcha en...

El nuevo intercambiador de Valdebebas estará terminado en noviembre

La cuenta atrás para la puesta en marcha del intercambiador de transporte público de Valdebebas sigue avanzando...

El Alcalde de Algete cumple el sueño de una vecina centenaria

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha visitado este lunes a Francisca Camacho Torrejón, una vecina del...

Devolver Galapagar a sus vecinos: Así es el balance del Carla Greciano en el primer año de legislatura

La alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, ha realizado un balance del primer año de su legislatura en...