jueves, junio 13, 2024
27.2 C
Madrid

MADRID.-Ifema.- La feria Tecnovas Piscinas 2019 aumentará entre un 20 y 30% el número de empresas expositoras

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, Tecnovas Piscinas 2019, aumentará entre un 20 y un 30 por ciento su número de empresas expositoras y también se prevé un incremento del 40 por ciento en superficie expositora.

Según ha informado Ifema en un comunicado, el salón ha contratado ya el 75 por ciento de la superficie expositiva prevista, y ha confirmado la participación del 50 por ciento de los expositores que prevé alcanzar.

- Publicidad -

La segunda edición de Tecnovas Piscinas se organiza en Ifema del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, en el pabellón 5 de Feria de Madrid. Se celebrará conjuntamente con la segunda edición de la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA, y el II Simposio Internacional y Exposición HydroSenSoft; coincidiendo también con los certámenes de Ifema Climatización & Refrigeración, y GENERA.

El evento vuelve a contar con el «respaldo del sector», en particular de la Asociación Española de Profesionales de la Piscina, ASEPPI, como plataforma de negocio y encuentro comercial.

De hecho, las empresas vuelven a mostrar una amplia oferta en Piscinas Privadas y Comerciales y Centros Acuáticos de Ocio; Wellness, Saunas y Spas Privados y Comerciales; Construcción, Revestimientos e Instalaciones; Equipamiento, Protección y Seguridad para Piscinas, Wellness y Spas; Mantenimiento y Tratamiento del Agua; Tecnología para la Piscina; Decoración y Equipamiento en el Entorno de la Piscina.

- Publicidad -

Oferta dirigida a un amplio colectivo de profesionales de la Piscina (fabricantes, constructores, instaladores especializados, técnicos de mantenimiento, arquitectos y arquitectos técnicos, constructoras, ingenierías y promotores, y paisajistas y profesionales del jardín); responsables del Canal de Distribución (grandes superficies, mayoristas, detallistas y puntos de venta, centros de jardinería y portales de Internet), y Gestores de Centros Acuáticos (centros de spa y wellness, balnearios y centros termales, hoteles, campings, instalaciones deportivas, recreativas y acuáticas, Administración Pública – Salud y Deporte, centros sanitarios de rehabilitación, centros de 3ª Edad, administradores de fincas urbanas, y universidades y centros de estudios especializados).

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El Plan Vive comercializa 137 viviendas de alquiler asequible en Torrejón de Ardoz

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este miércoles en Torrejón de...

Un año de gobierno del PP en Alcobendas: Este es el balance de Rocío García Alcántara

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, hace un balance muy positivo de su primer año de...

La Comunidad de Madrid invertirá 100 millones en los servicios públicos de Torrejón de Ardoz: Vivienda, social e infraestructuras

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha detallado este miércoles, la inversión del...

La plaza de Olavide, más peatonal, ordenada y accesible tras su reforma integral

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha visitado este miércoles la plaza de Olavide y su...

La Navata recibe este domingo al Nuncio de la Santa Sede en España

Este domingo, 16 de junio, a las 12:30 horas, Galapagar tiene el privilegio y el honor de...

El uso del transporte público se dispara en Madrid

Los madrileños apuestan, cada vez más, por moverse en transporte público. Al menos eso es lo que...