viernes, junio 21, 2024
26.8 C
Madrid

MADRID.-Maillo (PP) ve «lógico y normal» que Cifuentes entregue su acta de diputada: «Le viene bien en lo personal apartarse»

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo considera «lógico y normal» que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, haya renunciado también a su escaño como diputada en la Asamblea regional y ha afirmado que «le viene bien en lo personal apartarse un poco de la vida política».

«Intuía que esto iba a suceder, era lo lógico y lo normal. Nosotros no le hemos pedido que deje al acta», ha comentado en declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press para destacar que, en cualquier caso, la de Cifuentes «por ella misma, ha sido una decisión positiva» porque «ha sufrido mucho».

- Publicidad -

Martinez-Maillo se ha referido asimismo a la designación de Pío García Escudero como nuevo presidente de los ‘populares’ madrileños y ha apuntado que, de momento, «sólo cambia la dirección» porque no se ha impuesto una comisión gestora y lo que queda ahora es elegir sus miembros.

«En estos momentos en el PP de Madrid hay que elegir a los mejores en la dirección, hay que poner caras nuevas también, hay que incorporar a algunos que estaban ya en la dirección, porque aquí no se produce tabla rasa, Cristina Cifuentes ha dimitido por una cuestión personal y el gobierno continúa», ha señalado.

En este contexto, considera que si bien «el proyecto del PP continúa», es necesario «darle un revulsivo y ese tiene que venir de caras nuevas, frescas, de gente con capacidad e iniciativa», un patrón en el que entraría el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, pero también «muchos alcaldes que pueden formar parte» y otras personas del partido, como el portavoz ‘popular’ en el ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid reconoce a Julio Cuenca, mejor nota en la EvAU con un 14

El consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, Emilio Viciana, ha recibido este...

Cinco planazos de verano sin moverte de Madrid

La llegada del buen tiempo hace que nuestro cuerpo empiece a pedirnos, como no podía ser de...

Hilario Alfaro: «En Madrid Foro Empresarial somos muy conscientes del papel tan relevante que tiene la digitalización en las...

La Comunidad de Madrid se ha convertido, en los últimos años, en uno de los principales actores...

La Comunidad de Madrid otorga la Medalla Internacional a Javier Milei

La Comunidad de Madrid va a conceder la Medalla Internacional al presidente de la República Argentina, Javier...

La Feria del Libro de Madrid deja más de diez millones de euros en ventas y un millón de...

La recién concluida 83ª edición de la Feria del Libro de Madrid, a pesar de haber enfrentado...

Los mejores planes para niños este verano en Madrid

El calor ya está aquí, las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, y Madrid...