MADRID, 21 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, se ha sorprendido este Lunes de que el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, no haya anunciado consejeros en su toma de posesión en el cargo y ha criticado que no haya hecho ningún «ejercicio de autocrítica» de su Gobierno.



Así lo ha indicado Ruiz-Huerta en declaraciones a los periodistas en la Real Casa de Correos, tras haber tomado posesión como dirigente madrileño Ángel Garrido, donde no ha desvelado aún los nombres de quienes estarán al frente de las consejerías de su nuevo Gobierno.

«Me ha sorprendido que no nos comunicara la composición de su Gobierno porque la verdad es que creo que era la ocasión para ello y seguimos con la incógnita de quiénes van a ser los integrantes de este Gobierno», ha lamentado.

En este punto, Ruiz-Huerta ha sostenido que las políticas que van a continuar con Garrido «demuestran la realidad paralela en la que vive el PP», en un discurso que ha empleado en su toma de posesión «que no asume ningún ejercicio de autocrítica a pesar de haber recibido duras criticas del la oposición de la gestión del PP».

«No se ha referido en ningún momento a los problemas serios que hay en esta región o a la de las mayorías sociales de la ciudadanía y de la población. No se ha referido ni al pueblo de Madrid, ni a los grupos políticos que somos los que les hemos dado el apoyo para que sea investido como presidente. Es el continuismo puro de lo que es el PP», ha criticado la portavoz de la formación morada.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA: http://www.europapress.tv/Video/Politica/394800/1/podemos-sorprende-garrido-no-anuncie-consejeros/dd3e6fe2-f675-4f7b-b4ce-4c1bf8137a23

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here