domingo, mayo 26, 2024
17.8 C
Madrid

Los mejores bares de Madrid para ver la final de la Champions

Se acerca la final de la Champions, un evento que nadie se quiere perder en Madrid. No solo porque el Real Madrid sea finalista por tercera vez consecutiva. En la capital gusta el fútbol y tanto los madridistas como los que no lo son, no se perderán el partido. Muchos están decididos a verlo en casa, solos o con amigos. Pero, si algo les gusta a los españoles son los bares y ver una final rodeado de amigos y ambiente futbolero es uno de los mejores planes. Estos son algunos de los bares de Madrid para disfrutar de la previa y de la final de la Champions:

BUDDY AND BEER (CALLE DE PRADILLO)

Para ver la final de la Champions cuenta con una pantalla gigante, para que los espectadores no se pierdan ni un detalle. Un gastro bar con mesas altas y un local muy acogedor, perfecto para disfrutar de una noche de picoteo. Su carta de cocina actual se compone de platos para picotear y compartir con amigos un buen rato. Podrás probar diferentes sabores y disfrutar de su selección de cervezas artesanas y vinos disfrutando del partido de la final de la Champions.

BABEL (CC/ BAHÍA CENTER)

Este bar también cuenta con pantalla gigante y proyector para ver el partido del Real Madrid y el Liverpool. Un local diferente y con identidad, con una terraza perfecta para disfrutar de las noches cálidas de estos días. En él se puede disfrutar de la previa del partido tomando un cóctel de su variada carta de bebidas, una copa o una cerveza fresquita. Durante el partido se puede cenar disfrutando de su carta de cocina actual, de fusión y pensada para compartir.

- Publicidad -

THE CLOVER HOUSE (C/ CAMPEZO)

Destacan por sus tapas y el picoteo. Sin embargo, este bar cuenta con mucho más que tapas. Para ver el partido cuenta con una pantalla grande y un gran ambiente. Esta taberna de tapas ofrece raciones y aperitivos a precios muy económicos con una cerveza nacional muy fresquita. Además, es un local con mucho ambiente cervecero que resulta perfecto para disfrutar de una final de la Champions.

PURO TEATRO (MALASAÑA)

En pleno Malasaña se encuentra esta tapería que contará con varias televisiones para disfrutar del partido. Aquí se puede comer y beber por precios muy económicos. Cada consumición se acompaña con una tapa completamente gratis. En Puro Teatro han querido romper con las raciones y tostas clásicas para renovarlas con más sabor y a mejor precio. Su fin es que todos los clientes estén satisfechos en el buen comer y el buen beber. Además, es un local muy animado en el que siempre hay mucho ambiente, por lo que el día del final de la Champions estará muy animado.

CERVECERÍA SANTA BÁRBARA (C/ JOSÉ CASTÁN TOBEÑAS)

La cervecería donde dicen que se tiran las mejores cañas de Madrid. Un bar tradicional con años de historia donde disfrutar del partido y del ambiente cerca del Santiago Bernabéu. Se pueden acompañar las cañas y dobles de cerveza con ricas tapas y raciones tradicionales a buen precio. Santa Bárbara cuenta con un gran ambiente futbolero que poco tiene que envidiar a los bares de peñas y forofos de los distintos equipos.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Bicimad gratis para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta

El próximo 3 de junio, Día Mundial de la Bicicleta, ningún madrileño tendrá excusa para ponerse a...

El actor Fernando Cayo encabeza el cartel de actividades del Motín de Arganda 2024

Este fin de semana, Arganda del Rey recreará una parte de su historia con el Motín de...

Getafe impulsa el empleo verde con un proyecto formativo de colaboración público privada

Getafe apuesta por el empleo verde con un nuevo proyecto, junto a la Fundación Konecta y Acciona...

Campamentos urbanos en Galapagar: estas son las 17 propuestas de este verano

El Ayuntamiento de Galapagar, en colaboración con sus clubes y asociaciones, lanza 17 campamentos urbanos diferentes para...

Madrid, tierra de castillos

Aunque muchos afirman que se trata de una región sin historia, lo cierto es que la Comunidad...

Estos son los municipios madrileños que sumarán casi 2.400 nuevas plazas educativas públicas

La Comunidad de Madrid ha anunciado que creará 2.395 nuevas plazas educativas públicas mediante la construcción de...