sábado, junio 22, 2024
25.9 C
Madrid

Música, naturaleza y artesanía en las Noches del Botánico

El Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense acogerá del 21 de junio al 29 de julio conciertos, espectáculos y mucho más.

Regresa a Madrid un año más el festival de música Noches del Botánico. El Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense acogerá del 21 de junio al 29 de julio conciertos, espectáculos y mucho más. La edición de 2018 llega tras el éxito cosechado por las dos ediciones anteriores. Es un reclamo para todos los amantes de la música de calidad de la capital y, cada vez más, para los turistas.

La programación es eminentemente musical. Cada año reúne a más artistas y grupos reconocidos internacionalmente. La oferta es variada, por lo que acoge a multitud de asistentes de todas las edades y gustos musicales.

Música y mucho más rodeado de naturaleza en pleno Madrid

Uno de los primeros artistas en actuar será uno de los platos fuertes el festival, Joan Manuel Serrat. Jeff Becks, Funambulista, James Rhodes, Miguel Poveda, Farruquito, Carlos Vives, Phoenix, Norah Jones y un largo etcétera. Nombres muy reconocidos actuarán en Las noches del Botánico.

- Publicidad -

El festival incluye otros servicios y ofertas de entretenimiento. Además de su entorno único, cuenta con una variada oferta gastronómica con sus foodtrucks. Junto a la zona de restauración hay también un espacio chill out, para relajarse disfrutando de la naturaleza.

Otro de los grandes atractivos de las noches del Botánico es el “Mercado del Encanto”, un mercadillo de diseño con artículos de moda, joyería, decoración, arte y mucho más. Se trata de un punto de encuentro para los amantes de la artesanía que encaja con la esencia del festival. El año pasado fueron más de 30 las marcas que dieron a conocer sus productos elaborados artesanalmente durante casi un mes de conciertos.

El recinto, con más de 6.000m2, cuenta con más de ochocientas especies de flora diferentes. Un ambiente único, que permite disfrutar de música en plena ciudad rodeado de un entorno natural. Algunas entradas como las de los conciertos de Serrat, Kraftwerk 3-D o Norah Jones ya están agotadas. Para el resto de los conciertos las hay desde 25 hasta 40 euros en función del concierto. Se pueden adquirir en la página oficial de noches del Botánico.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid reconoce a Julio Cuenca, mejor nota en la EvAU con un 14

El consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, Emilio Viciana, ha recibido este...

Cinco planazos de verano sin moverte de Madrid

La llegada del buen tiempo hace que nuestro cuerpo empiece a pedirnos, como no podía ser de...

Hilario Alfaro: «En Madrid Foro Empresarial somos muy conscientes del papel tan relevante que tiene la digitalización en las...

La Comunidad de Madrid se ha convertido, en los últimos años, en uno de los principales actores...

La Comunidad de Madrid otorga la Medalla Internacional a Javier Milei

La Comunidad de Madrid va a conceder la Medalla Internacional al presidente de la República Argentina, Javier...

La Feria del Libro de Madrid deja más de diez millones de euros en ventas y un millón de...

La recién concluida 83ª edición de la Feria del Libro de Madrid, a pesar de haber enfrentado...

Los mejores planes para niños este verano en Madrid

El calor ya está aquí, las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, y Madrid...