Tiempo de lectura 1 minuto


Atmosphera 1001 reunirá a grandes marcas y diseñadores en la tercera edición del mercado solidario ‘Por la Sonrisa de un niño’. Tendrá lugar del jueves 24 al 27 de mayo en su espacio ubicado en el Paseo de la Habana 24.

Este espacio es el escaparate perfecto para que jóvenes creadores, emprendedores y empresarios presenten sus productos en un mercado efímero. Multitud de marcas consagradas y emergentes del panorama nacional e internacional del mundo de la moda se darán cita.

Atmosphera 1001 es un nuevo concepto de shopping. Sus creadoras María Jesús Juste y Elena Aresti se inspiraron en Tel Aviv para crear su Trendy Shop en Madrid.

La combinación perfecta entre la exclusividad de las marcas de moda y diseño, la frescura de los nuevos talentos y la originalidad de los mejores eventos efímeros en un sólo lugar.

Busonier en el Pop Up Market

El objetivo de estos mercados puntuales es apoyar a nuevos diseñadores y a nuevas marcas que buscan abrirse hueco en el mundo del shopping. Como es el caso, de la ya conocida marca española, Busonier, que desde el verano pasado es marca habitual de Atmosphera.

Busonier es una marca especializada en espadrilles. Sus productos están inspirados en la esencia y estilo mediterráneo y son fabricados de forma artesanal en el norte de España.

Realizan alpargatas para todos los gustos y para todos los públicos. De colores, diseños y formas muy variadas. Con estilo casual y elegante crean unas exclusivas espadrilles elaboradas con productos de altísima calidad y cómo dicta la tradición.

La inauguración del Pop Up Market tendrá lugar el jueves a las 17.00 en la segunda planta. La gala será presentada por Michi Primo de Rivera y conducida por Lorenzo Caprile. Durante la celebración habrá comida, bebida y una barra solidaria. El sábado también se podrá disfrutar de deliciosa paella.

Una parte de los beneficios obtenidos en el Trendy Shop será destinada al Programa de Continuidad Escolar Camboya 2018. Organizado por la ONG ‘Por la sonrisa de un Niño‘.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *