jueves, abril 25, 2024
8.4 C
Madrid
InicioActualidadVuelve el Pop Up Market solidario a Atmosphera 1001

Vuelve el Pop Up Market solidario a Atmosphera 1001

- Publicidad -

Atmosphera 1001 reunirá a grandes marcas y diseñadores en la tercera edición del mercado solidario ‘Por la Sonrisa de un niño’. Tendrá lugar del jueves 24 al 27 de mayo en su espacio ubicado en el Paseo de la Habana 24.

Este espacio es el escaparate perfecto para que jóvenes creadores, emprendedores y empresarios presenten sus productos en un mercado efímero. Multitud de marcas consagradas y emergentes del panorama nacional e internacional del mundo de la moda se darán cita.

- Publicidad -

Atmosphera 1001 es un nuevo concepto de shopping. Sus creadoras María Jesús Juste y Elena Aresti se inspiraron en Tel Aviv para crear su Trendy Shop en Madrid.

La combinación perfecta entre la exclusividad de las marcas de moda y diseño, la frescura de los nuevos talentos y la originalidad de los mejores eventos efímeros en un sólo lugar.

Busonier en el Pop Up Market

El objetivo de estos mercados puntuales es apoyar a nuevos diseñadores y a nuevas marcas que buscan abrirse hueco en el mundo del shopping. Como es el caso, de la ya conocida marca española, Busonier, que desde el verano pasado es marca habitual de Atmosphera.

- Publicidad -

Busonier es una marca especializada en espadrilles. Sus productos están inspirados en la esencia y estilo mediterráneo y son fabricados de forma artesanal en el norte de España.

Realizan alpargatas para todos los gustos y para todos los públicos. De colores, diseños y formas muy variadas. Con estilo casual y elegante crean unas exclusivas espadrilles elaboradas con productos de altísima calidad y cómo dicta la tradición.

La inauguración del Pop Up Market tendrá lugar el jueves a las 17.00 en la segunda planta. La gala será presentada por Michi Primo de Rivera y conducida por Lorenzo Caprile. Durante la celebración habrá comida, bebida y una barra solidaria. El sábado también se podrá disfrutar de deliciosa paella.

Una parte de los beneficios obtenidos en el Trendy Shop será destinada al Programa de Continuidad Escolar Camboya 2018. Organizado por la ONG ‘Por la sonrisa de un Niño‘.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Frente común de las agencias de viajes madrileñas para atraer al turista chino

La Federación Madrileña de Agencias de Viajes (FEMAV) ha anunciado una colaboración con la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid para...

Edificio Montano, auge y caída de un templo madrileño de la música

Es muy probable que, en uno de tus paseos por el centro de Madrid, hayas pasado por delante de su fachada y ni siquiera...

La Operación Asfalto 2024 renovará 323 calles en los 21 distritos de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado la Operación Asfalto 2024 que mejorará el pavimento de 323 calles de los 21 distritos, lo que supone...

Telefónica, Policía Nacional y Rudy Fernández: Grandes Cruces del Dos de Mayo 2024

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de este miércoles, la concesión de la Gran Cruz de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -