jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Baloncesto/NBA.- El NBA Africa Game 2018 se disputará el 4 de agosto en Sudáfrica y contará con Serge Ibaka

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El ‘NBA Africa Game’, el partido que enfrenta a un equipo de jugadores africanos o con parentesco ligado al continente, entre ellos el hispano-congoleño Serge Ibaka (Toronto Raptors), contra un equipo de jugadores del resto del mundo, todos ellos militando en la liga estadounidense, se disputará el sábado 4 de agosto en el Sun Arena de Pretoria (Sudáfrica), según anunciaron este viernes la NBA y el sindicato nacional de jugadores.

En el ‘Team África’ además del expívot del Real Madrid y Manresa, han confirmado su participación Joel Embiid y Timothe Luwawu-Cabarro (76ers), Al-Farouq Aminu (Trail Blazers), Bismack Biyombo y Evan Fournier (Magic), Cheick Diallo (Pelicans) y Pascal Siakam (Raptors).

- Publicidad -

El ‘Team World’, por su parte, contará con DeMar DeRozan (Raptors), Harrison Barnes (Mavericks), Danilo Gallinari (Clippers), Rudy Gay (Spurs), Khris Middleton (Bucks) y Hassan Whiteside (Heat). Próximamente se revelarán las listas completas de jugadores y quiénes serán los entrenadores, indicaron desde la NBA.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES